hola pacolama necesito una ayuda o que me aclares una duda si puedes yo tambien tengo la liquid pro pero a diferencia de ti yo soy nuevo en esto osea que tengo que buscarmelas para aprender, bueno mi duda es la siguiente al capturar desde live de un video el previo se ve bien sincronizado el audio y el video pero una vez capturado el video va desfasado del audio dime que es lo que hago mal o que es lo que pasa o como se puede eso sincronizar ya que casi todo para mi es nuevo (yo vengo del diseño grafico)
un saludo
hola maska, el problema es de configuracion del liquid, en panel de control/sitios esta el tema, a pacolama le pasa lo mismo y estamos tratando de ver el porque, aunque creoque su problema esta en la multiplexacion. de todas formas el servicio tecnico de pinnacle es fabuloso ellos te pueden ayudar. De todas formas configura la entrada de video (onfiguracion de unidad reproductora/conexsiones/LIVE) en CVBS, esto puede influir, y elaudio en ch1 y ch2.
Un Saludo....¡
ass muchas gracias pero es asi como lo tengo configurado para mi todo esto es nuevo y la verdad que es una flipada
busca un icono en forma de madeja, a la izquierda al lado de la flecha, mira que este activado, asi cuando mueves un clip el audio se mueve con el.
hola como ya os comente el problema de la sincronia al capturar desde live pues me han pasado un parche que me elimina ese problema y FUNCIONAAAAAA creo que lo bajaron de la pagina pinnacle bueno un saludo a todosss
Genial maska, voy a mandarle un mail a Pacolama.
aas te agrege al msn pero no te veo
esque no lo tengo, es muy peligroso por virus y backdoors por eso nunca lo he utilizado. Siempre lo desinstalo de windows o cierro los servicios para que no se active.
a bueno yo llevo años usandolo nopasa nada y donde se puede "hablar" contigo
en el chat de aqui, tengo cinco minutos si quieres, sino en mi cuenta de correos, suelo mirar casi todos los dias