Lista de marcas que si recomiendas

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 10/08/2024
Este hilo está diseñado para que podamos contar experiencias de compra satisfactorias, calidad, durabilidad, políticas de la empresa etc
primero pones el titulo de la marca en negrilla luego un * por cada punto a remarcar

Universal Audio - Ecosistema - Políticas - Calidad - Plugins - Hadware

*Luna es gratis para todos

*plugins con dimensionalidad y musicalidad

*solo tienes que comprar una vez sus plugins, no tienes que estar comprando cada año una nueva versión.

*Desde que adquirí mi Apollo twin x he instale Luna el cual hoy es gratuito para mac {y hay una beta abierta para Windows la cual aun es muy inestable*windows*} mejoro bastante mi flujo de trabajo, Luna utiliza bastantes atajos en común con Pro Tools lo cual facilita mucho una migración, Luna te da una sensación más cercana a lo que es una mesa de mezclas; con su extensión Console para su emulación de API Visión, o su extensión para emuladores de cinta Oxide, Studer, y Atr 102, realmente tiene un sonido que se siente cálido, Luna es intuitivo..

*lo más importante para mi, me da feeling trabajar con sus productos, esto es arte!!

*las tarjetas apollo no twin tienen el puerto de conexión intercambiable, es decir que puedes pasar de firewire a Thuderbolt 3 Solo cambiando una tarjeta que está ajustada con dos tornillos, Increible!! esto es valorar el dinero de los clientes.



Softube - Console 1 mk2
*Rápida atención al cliente

*Modifican la políticas a favor del cliente, antes si comprabas una unidad console 1 de segunda mano tenias que comprar la licencia aparte, pero ahora te lo regalan cosa que no pasa con Native Instruments y su suite selecta.

*console 1 mk2 es viejo pero sigue recibiendo actualizaciones.


Yamaha

*Siempre vas a recibir calidad y equilibrio.


Ableton - Daw - Push 1

*Ableton es un Daw maravillosamente flexible

*Mi push 1 aun funciona perfectamente en las últimas versiones de ableton, lo compre de segunda, al parecer lo abrieron y perdieron lo tornillos, lo pegaron con sinte, lo limpie le quite la cinta y le puse una cinta nueva jajaja todavia funciona perfecto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 10/08/2024
Image line; (Fl Studio) Pagas una vez y tienes actualizaciones de por vida.
Mejoras y añadidos constantes hasta el punto que a veces no da tiempo a aprender las cosas nuevas.
En mi caso 0 Bugs, jamas he tenido un cierre inesperado o algo que se haya bloqueado, ni aunque el problema venga de terceros, te avisa de que algo no va bien.
Subir
2
D4v
#3 por D4v el 10/08/2024
Lennar Digital ( Sylenth1): Aunque no es un sinte extremadamente barato, es muy muy liviano, con una comunidad detrás creando presets abrumadora, es imposible que puedas en 1 vida probar todos los presets que hay.
Si eres creador de sonidos como en mi caso, facilidad de uso, interfaz clara y de vuelta, poquísimo consumo de Cpu.
Lo ubico a mejorar los Fx internos que suenan muy a lata, sobre todo la Reverb y el Delay es mejor no usarlos, pero es un mal menor.
Subir
2
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal el 14/08/2024
Cada marca tiene sintes mejores y peores. Depende de que música quieras hacer. Yo recomendaría, primero, enterarse de con que equipo se hace esa música que quieres hacer, viendo videos de YouTube. Y no solo están los sintes. Un sinte con un sonido regular, con unos buenos efectos y un buen máster, puede sonar muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo