primero pones el titulo de la marca en negrilla luego un * por cada punto a remarcar
Universal Audio - Ecosistema - Políticas - Calidad - Plugins - Hadware
*Luna es gratis para todos
*plugins con dimensionalidad y musicalidad
*solo tienes que comprar una vez sus plugins, no tienes que estar comprando cada año una nueva versión.
*Desde que adquirí mi Apollo twin x he instale Luna el cual hoy es gratuito para mac {y hay una beta abierta para Windows la cual aun es muy inestable*windows*} mejoro bastante mi flujo de trabajo, Luna utiliza bastantes atajos en común con Pro Tools lo cual facilita mucho una migración, Luna te da una sensación más cercana a lo que es una mesa de mezclas; con su extensión Console para su emulación de API Visión, o su extensión para emuladores de cinta Oxide, Studer, y Atr 102, realmente tiene un sonido que se siente cálido, Luna es intuitivo..
*lo más importante para mi, me da feeling trabajar con sus productos, esto es arte!!
*las tarjetas apollo no twin tienen el puerto de conexión intercambiable, es decir que puedes pasar de firewire a Thuderbolt 3 Solo cambiando una tarjeta que está ajustada con dos tornillos, Increible!! esto es valorar el dinero de los clientes.
Softube - Console 1 mk2
*Rápida atención al cliente
*Modifican la políticas a favor del cliente, antes si comprabas una unidad console 1 de segunda mano tenias que comprar la licencia aparte, pero ahora te lo regalan cosa que no pasa con Native Instruments y su suite selecta.
*console 1 mk2 es viejo pero sigue recibiendo actualizaciones.
Yamaha
*Siempre vas a recibir calidad y equilibrio.
Ableton - Daw - Push 1
*Ableton es un Daw maravillosamente flexible
*Mi push 1 aun funciona perfectamente en las últimas versiones de ableton, lo compre de segunda, al parecer lo abrieron y perdieron lo tornillos, lo pegaron con sinte, lo limpie le quite la cinta y le puse una cinta nueva jajaja todavia funciona perfecto.