Listado de frecuencias por instrumento

keops
#1 por keops el 20/11/2005
Hola, alguien me podría decir donde conseguir un listado de frecuencias por instrumento si puede ser en castellano? me refiero a las frecuencias que dan cuerpo, pegada, etc a los instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kolaper
#2 por Kolaper el 20/11/2005
keops escribió:
Hola, alguien me podría decir donde conseguir un listado de frecuencias por instrumento si puede ser en castellano? me refiero a las frecuencias que dan cuerpo, pegada, etc a los instrumentos.


[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales[/url] hay mucha informacion sobre lo que necesitas, revisa un poco mas los articulos que hay muchas cosas interesantes. :wink:
Subir
Sohnik
#3 por Sohnik el 21/11/2005
Aqui tienes una lista interesante.
http://www.cetear.com/tablafreq.htm[/img]
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 22/11/2005
Una preguntita, ya tengo la lista de frecuencias. Ahora tengo una pista de audio con una guitarra. ¿Como utilizo el eq. para darle las frecuencias correctas?.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 22/11/2005
busca en google electrofante...en esa página hay un par de tablas mu chulas de ecualización-compresión, y por frecuencias para elementos sonoros.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 22/11/2005
Pues en electrofante me sale un webhosting ¿¿¿¿????
Subir
keops
#7 por keops el 22/11/2005
Gracias a todos, me he descargado varias listas y he visto que cada una habla de los gustos del autor pero me pueden vale como referencia.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 22/11/2005
Me parece q electrofante hace tiempo que dejó de funcionar.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 22/11/2005
Arka... vaya peaso avatar!!! te van a "esbroncar".

Yo suelo usar la EQ para resaltar las frecuencias características, pero a veces, ceñirse a "tablas" no ayuda nada... cuídate de grabar los instrumentos buscando una posición de micrófono adecuada y no hará falta hacer retoques...
Subir
Bola
#10 por Bola el 24/11/2005
Aqui te dejo uno que copie del libro Sound Reinforcemen Handbook de Yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas