Listado de problemas, antes del nuevo parche.

Reflexion Arts Oficial
#16 por Reflexion Arts el 14/12/2011
tariak escribió:
1.- Se "pierden" archivos de audio. Es decir, a veces al hacer un movimiento, o grabar varias tomas de un solo golpe (loop) alguna (s) pista(s) de audio simplemente dejan de oirse, hay que reiniciar el proyecto para que estas vuelvan a escucharse.

2.- La configuracion de la rejilla de tempo y cuantizacion se cambia sola, no se porque, ni se en que momento pasa, solo se que a veces la tengo configurada por ej en 1/8 de tiempo y de pronto tengo un problema al trabajar y veo que esta se cambio sola en en beats, golpes de compas, o simplemente en algo diferente, tambien se cambia de ajustar por ej "como cuantizacion" a "por objeto" o similar. Esto ocurre tanto en el VIP (no se como se llame, ahi junto a donde esta el botoncito que tiene forma de iman) pero tambien ocurre en la ventana de cuantizacion.

Hola tariak, necesito que me documentes mejor estos dos errores, al menos el primero, ya que al ser errores "intermitentes" son difíciles de reproducir, por no decir imposibles.

tariak escribió:
3.- deberian dejar mas practico el asignar una pista de carpeta que funcione a la vez como pista de submezcla, digamos que sea con un solo click.
Esto me parece una buena sugerencia, creo que ya comentada en su momento, más bien que las pistas de subgrupo, sean a la vez de carpeta.

tariak escribió:
4.- Sobre las pistas de carpeta, cuando se meten varias pistas a una carpeta, deberia de verse algo asi como un "subnivel" de forma que visualmente se vea claramente en el mezclador que dichas pistas estan dentro de esa carpeta. Esto debido a que las pistas se ven parejas a todas las demas incluyendo a la de carpeta y es dificil identificar visualmente cual esta dentro de que carpeta. Una vez mas de ejemplo pueden checar como funciona esto en cubase donde se ven muy claras las pistas que estan dentro de una carpeta.

Eso ya es así, te pongo foto de cómo se ven los subniveles. (imagino que te refieres a eso)

tariak escribió:
4.- en la barrita (creo que se llama docker o algo asi) esa donde sale para abrir los archivos, editor midi etc.. no aparece la barra de transporte (como si aparecia en sam 11) deberia aparecer por default, pues tenerla siempre en la pantalla estorba (es mejor abrirla solo cuando se ocupe) y si bien hay una opcion de teclado para abrirla rapidamente, nunca esta de mas abrirla con un simple click de raton.

Hay un icono específico para esto nuevo en el Sam Pro X, lo adjunto.
El primer dibujo (Izq) es el editor de pistas (control, alt, mayúsculas, E)
Medio, mezclador (M)
Último icono barra de transporte ( acceso de teclado: control, mayúsculas, T)

tariak escribió:
6.- Se siguen perdiendo archivos de audio al trabajar con objetos por tomas. Esto pasa cuando por ejemplo en un objeto cortado seleccionamos una toma y sale en mensaje que la toma es de un tamaño diferente, que si deseamos adaptarla, le damos que si, y en ocasiones alcanza a salir lo que queremos, pero en ocasiones sale un archivo de audio que nada tiene que ver, y lo peor es que se pierde el original y ya no podemos regresar a el con el administrador de tomas (tenemos que regresar aplicando ctrl+z (deshacer) una y otra vez.

Esto es el compositor de tomas (take composer) ??
Tengo que verlo con más detenimiento.

tariak escribió:
7.- Sigo insistiendo en que implementen algo tipo el "warp libre" que tiene Cubase, magix lo puede hacer, pues tiene Sam la tecnologia para hacerlo (pues de hecho se puede hacer manualmente en SAM pero es muy laborioso) en el momento que logre esa implementacion, Sam simplemente no tendra rival.

Esto se puede hacer desde el editor de objeto, si te refieres a esto de cambiar los bpm del objeto.
Dime algo de esto
Pongo foto del editor de objetos

tariak escribió:
8.- falta una herramienta de "stereo enhancer" que funcione como tal, tiene una exelente herramienta "multiband stereo enhancer" la cual es exelente y no tiene rival, pero esta sirve para optimizar el campo estereo segun las frecuencias, pero no tiene un "stereo enhancer" que simplemente abra el campo estereo.

Cada panorama de cada pista tiene un ensalzador estéreo, botón derecho en el botón panorama.
Adjunto foto

tariak escribió:
9.-No encuentro como pasar una pista estereo a dual mono o viceversa, quiza sea mi ignorancia, o quiza no tiene la herramienta, cualquiera de los casos, seria bueno hacerlo con un solo o un par de clicks.

Lo tienes en archivo/exportar... te lo pongo en una foto.
No olvides utilizar la nueva ayuda, con un buscador más instantáneo.
Pongo foto

#13
#14
#15
Comprobado y a la lista

Esta tarde vamos a enviar la primera lista a Magix, para ir haciendo trabajo y que no quedemos fuera de plazo.
Un saludo y gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
carpeta reducida.JPG
carpeta ampliada.JPG
iconos.JPG
cambio bpm.JPG
enhan estéreo.JPG
estéreo a dos monos.JPG
ayuda.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Reflexion Arts Oficial
#17 por Reflexion Arts el 14/12/2011
Reflexion Arts escribió:

tariak escribió:
7.- Sigo insistiendo en que implementen algo tipo el "warp libre" que tiene Cubase, magix lo puede hacer, pues tiene Sam la tecnologia para hacerlo (pues de hecho se puede hacer manualmente en SAM pero es muy laborioso) en el momento que logre esa implementacion, Sam simplemente no tendra rival.

Esto se puede hacer desde el editor de objeto, si te refieres a esto de cambiar los bpm del objeto.
Dime algo de esto
Pongo foto del editor de objetos


Hola, he investigado lo del warp. Sam tiene la cuantización de objeto, que puede realizar la tarea, pero no tiene nada como el warp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuantización de objeto.JPG
cuantización de objeto asistente.JPG
Subir
Fran
#18 por Fran el 15/12/2011
Alguien escribió:
Imagino que la foto es de una skin modificada de las tuyas, ya que la camo en el proX no es así. Lo tenemos en cuenta y hablamos con ellos, a la lista.

Claro ya lo dije "por que esto hace incompatible los skins de terceros. ", yo no tengo problemas ya he modificado mis "inis" para que esto no ocurra y listo, lo digo por los demás "sufridores en casa".

Alguien escribió:
Poeta escribió:
El vumeter derecho en el Track editor aparece y desaparece al abrir y cerrar la pestaña de automatitation del track editor.

Confirmado, a la lista.
Con el skin "Style v10" funciona bien y no pasa esto.


Tampoco pasa con los mismos skins de SAM11 "Camo" y "Canis", y en el mio personal tampoco pasa (lo ha corregido".
También lo dije, Pro X no respeta las coordenadas de los inis.
Subir
Reflexion Arts Oficial
#19 por Reflexion Arts el 15/12/2011
Fran escribió:
Pro X no respeta las coordenadas de los inis.

Ayer enviamos la lista a Magix y se incluía lo de las coordenadas.


El Martes volveremos a enviar otra lista, para continuar con el tema.
Gracias a todos por el esfuerzo.
Subir
tariak
#20 por tariak el 19/12/2011
Otro par de errores fatales que hace falta corregir:

1.- En proyectos pesados sigue fallando el sam, cerrandose o apareciendo ese terrible mensaje de "memory allocated failed", un mal recuerdo del SAM11, que ahora parece volver a mis pesadillas con sam12. El mismo letrero dice que revise mi memoria virtual, la cual reviso y todo esta en orden y sobrada. Error tragico que ya me esta dando dolor de cabeza con mis proyectos pesados que comenze ya con sam12

2.- El pleito de incompatibilidad de edicion de objeto con Melodyne Editor; deberian ya resolverlo, Ambos admiten que no funcionan bien (magix y celemony) asi que deberian ya solucionarlo.

Pero lo mas grave de todo (un error que se me esta haciendo muy recurrente al avanzar en mis proyectos:
Los archivos de audio de objetos grandes en proyectos pesados SE DEJAN DE OIR !!!
Es decir, simplemente, no se escuchan, aparece el grafico y todo, pero no se escuchan, eso tambien pasa como ya habia dicho antes cuando se graba en forma de loop muchas veces. Esto me esta ya hartando, pues tengo que reiniciar varias veces el proyecto hasta que se le da la gana escucharse todo bien. Lo curioso es que si estas pistas les pongo un envio de efecto o auxiliar, ahi si se escuchan (solo se oye por ej la cola de reverb)

Esta es una falla horrible, la solucion como dije es cerrar y abrir hasta que se le de la gana abrirse todo, o bien, guardar una copia completa del proyecto minimizando archivos no utilizados y demas para hacerlo mas ligero; pero esto es incomodo pues consumo mucho espacio en disco duro en andar guardando tanta copia
Subir
tariak
#21 por tariak el 19/12/2011
Ahora, respecto a lo que amablemente me respondieron sobre mis pasadas sugerencias:

Reflexion Arts escribió:
tariak escribió:
4.- Sobre las pistas de carpeta, cuando se meten varias pistas a una carpeta, deberia de verse algo asi como un "subnivel" de forma que visualmente se vea claramente en el mezclador que dichas pistas estan dentro de esa carpeta. Esto debido a que las pistas se ven parejas a todas las demas incluyendo a la de carpeta y es dificil identificar visualmente cual esta dentro de que carpeta. Una vez mas de ejemplo pueden checar como funciona esto en cubase donde se ven muy claras las pistas que estan dentro de una carpeta.

Eso ya es así, te pongo foto de cómo se ven los subniveles. (imagino que te refieres a eso)


NO, eso no es un subnivel, simplemente es poner las pistas abajo de la principal, pero yo me refiero a como hace cubase, mira, aqui sale una fotito de como se ve el subnivel en cubase http://www.musicador.com/uploads/2011/02/Cubase6_carrilles.jpg donde como apreciaras, no solo aparecen debajo de, sino ademas aparecen como "adelantadas" distinguiendose asi facilmente de las demas (la foto no es precisamente de pistas de carpeta, pero asi es como se ven)

Reflexion Arts escribió:
Hay un icono específico para esto nuevo en el Sam Pro X, lo adjunto.
El primer dibujo (Izq) es el editor de pistas (control, alt, mayúsculas, E)
Medio, mezclador (M)
Último icono barra de transporte ( acceso de teclado: control, mayúsculas, T)

Si, ese pequeño icono lo use al principio, pero luego no se que hice que desaparecio y no lo he vuelto a ver jeje
Reflexion Arts escribió:
tariak escribió:
6.- Se siguen perdiendo archivos de audio al trabajar con objetos por tomas. Esto pasa cuando por ejemplo en un objeto cortado seleccionamos una toma y sale en mensaje que la toma es de un tamaño diferente, que si deseamos adaptarla, le damos que si, y en ocasiones alcanza a salir lo que queremos, pero en ocasiones sale un archivo de audio que nada tiene que ver, y lo peor es que se pierde el original y ya no podemos regresar a el con el administrador de tomas (tenemos que regresar aplicando ctrl+z (deshacer) una y otra vez.

Esto es el compositor de tomas (take composer) ??
Tengo que verlo con más detenimiento.

MM, no, es simplemente donde uno se mete a "TOMAS" y con una palomita selecciona uno la toma pero sin meterse al compositor de tomas (se me hace mas rapido y practico simplemente palomear el objeto que quiero, es menos visual pero mas rapido para mi)

Reflexion Arts escribió:
tariak escribió:
8.- falta una herramienta de "stereo enhancer" que funcione como tal, tiene una exelente herramienta "multiband stereo enhancer" la cual es exelente y no tiene rival, pero esta sirve para optimizar el campo estereo segun las frecuencias, pero no tiene un "stereo enhancer" que simplemente abra el campo estereo.

Cada panorama de cada pista tiene un ensalzador estéreo, botón derecho en el botón panorama.
Adjunto foto


Wowww, jeje, no lo habia visto, interesante y practico.
Sin embargo, tengo que decir que ya lo probe, y no me gusto mucho, parece como si para hacer la "amplitud estereo" simplemente hiciera diferencia de los canales L-R pues la potencia sonora baja mucho al aumentar la amplitud estereo. Tengo un plugin VST muy sencillo que venia desde el wavelab 4 que funciona mejor. Deben de checar eso, pues como dije, no funciona del todo bien.

Reflexion Arts escribió:
tariak escribió:
9.-No encuentro como pasar una pista estereo a dual mono o viceversa, quiza sea mi ignorancia, o quiza no tiene la herramienta, cualquiera de los casos, seria bueno hacerlo con un solo o un par de clicks.

Lo tienes en archivo/exportar... te lo pongo en una foto.
No olvides utilizar la nueva ayuda, con un buscador más instantáneo.


Ohh, jeje, que burro, nunca se me ocurrio buscar ahi, funciona muy bien, me quebre la cabeza buscando dondequiera menos ahi que era lo mas obvio.

Reflexion Arts escribió:
Hola, he investigado lo del warp. Sam tiene la cuantización de objeto, que puede realizar la tarea, pero no tiene nada como el warp.

Efectivamente, y sigo insistiendo, si SAM implementa algo tipo warp libre, esa simple herramienta lo convertira en un monstruo.
El Warp libre es la unica forma fiel de cuantizar por ejemplo una guitarra, voces, y demas instrumentos musicales; insisto que es "warp libre" y no algo automatico, pues tiene que ser manual ya que es dificil que la maquina detecte automaticamente la trasiente que queremos en instrumentos acusticos como por ej en una flauta.

Por lo demas, gracias por sus respuestas, y como dije en mi anterior post, hay un par de errores que son vitales y debe arreglar Magix.
Subir
tariak
#22 por tariak el 19/12/2011
Ah se me olvidaba otro problemilla:

A veces luego de estar haciendo ediciones y demas, la latencia de SAM se dispara, me ha pasado usando MIDI (usando el VITA) y me ha pasado usando plugins de mi powercore (Dinamic EQ). El problema se resuelve reiniciando el proyecto, no pasa muy seguido, pero no deberia pasar.
Subir
tariak
#23 por tariak el 19/12/2011
Estaba orita checando un proyecto que tengo donde tengo problemas de latencia, lo analize, y comprobe lo siguiente:

En dicho proyecto, realmente no tiene problemas de latencia, sino que mas bien en el visualizador MIDI, la visualizacion esta "adelantada" es decir, doy "play" y en el editor midi la barra de transporte comienza a correr aproximadamente 2 compases adelantada. Esto es un problemon, pues intento corregir mi archivo midi y como la visualizacion va diferente a la cancion, pues no puedo corregir bien al no identificar la nota de la que se trata.

En dicho proyecto, trabajo con cambios de tiempo. Antes de efectuar el cambio de tiempo, el editor midi funciona bien en su visualizacion, pero en el siguiente objeto midi luego del cambio de tiempo, ahi es donde ya la visualizacion esta adelantada.
Subir
ElLoco
#24 por ElLoco el 21/12/2011
Al hacer baterias con superior drummer 2 actualizado no me sincroniza bien los tiempos, tengo que desplazar y redimensionar los archivos midi para que se "cuadren" y lo peor al abrir de nuevo el proyecto previamente guardado algunos archivos midi no los encuentra

esto sigue ocurriendo con la nueva actualiación.
Subir
Reflexion Arts Oficial
#25 por Reflexion Arts el 21/12/2011
Hola, como sabéis ha salido la actualización 12.01.81, Por favor, probar los problemas y vemos si se han ido solucionando, me consta que algunas cosas sí, pero otras no.
Se comenta que en Enero vendrá un nuevo parche con lo del rewire a 64 y los Plug-ins AM a 64 bits, espero que añadan todas las sugerencias que les hemos/habéis propuesto.
Subir
tariak
#26 por tariak el 22/12/2011
Reflexion Arts escribió:
Hola, como sabéis ha salido la actualización 12.01.81, Por favor, probar los problemas y vemos si se han ido solucionando, me consta que algunas cosas sí, pero otras no.


Si, me actualize, pero de hecho ahi esta otro bug de sam jeje, que desde el programa le di actualizar y me dijo que "no habia una version mas reciente" y tuve que actualizarme manualmente, un error pequeño pero para quien no forza la actualizacion a mano nunca podra actualizarse automaticamente desde el programa.

Y bueno, nuevamente otra serie de Bugs.... me esta decepcionando un poco Sam, comenze probando Sam ProX muy bien pero con el uso de batalla en estudio me esta originando problemas como el pasado 11.. en fin, enlistare mas
fallas surgidas:

Insisto: uso WinXP 32 bits.

1.- PASO HACIA ATRAS. Aqui un bug nuevo que antes sam no tenia (jeje, empeoraron aqui).
Resulta que cuando utilizo el melodyne (el viejo melodyne plugin pues el nuevo es imposible usar) en el editor de OBJETOS, me resultaba muy practico simplemente cargarlo en blanco, y luego crear un "snapshot" o lo que es lo mismo, ponerlo en la papelera del editor de objetos, para asi luego al abrir otro objeto que quisiera usar melodyne, simplemente copiaba el snapashot o le daba en "copiar", el viejo sam11 solo tenia un snapshot, el nuevo tiene 4 lo cual parece prometedor, pero ¿cual es la falla? bueno, que no se porque diantres cuando copio el snapshot del melodyne en blanco me aparece el melodyne con el archivo de audio ya cargado del pasado objeto que edite. No entiendo porque pasa eso, antes no pasaba, es claro que es un error nuevo pues no se pega lo que uno copio, sino se pega algo extraño que da por resultado que se pegue eso. Asi que el melodyne ya no puedo cargarlo por snapshots, tengo que abrirlo directamente lo cual es una lata andarlo buscando entre tanto plugin que tengo (le quita la belleza a esos snapshots)

2.- Nuevamente problemas con la RAM: La ram no se depura adecuadamente (otra vez): cuando en un proyecto estoy editando y congelando objtos, noto que la ram no se depura como deberia de ser, es decir, por ejemplo al editar un objeto que uno esperaria liberara ram, no es asi. Esto lo compruebo, pues un proyecto ya trabajado y editado por ejemplo checo y me consume 900Mb de ram, luego el proyecto lo cierro y lo vuelvo a abrir y ahora solo me ocupa 400Mb. No se, quiza tenga que ver mas bien con la memoria de "deshacer", pero no se, asi que estaria bien lo checaran los de Magix.

3.-Le hace falta signos de + y - a las barras de desplazamiento: un problema sobre todo con la barra de desplazamiento vertical, no tiene esos cuadritos de + y - para desplazarla milimetricamente hacia arriba y abajo, dando por resultado que solo se desplaze directo con el raton y no queda donde uno quiere, es un problemon, pues a veces por ej quiero dejar todo a cierta altura para tomar alguna referencia con la vertical y no puedo, pues el desplazamiento no es milimetrico sino que se mueve como se le da la gana.

4.- El mas grande BUG: MEMORY ALLOCATED FAILED!!!
De nuevo la pesadilla, no me habia aparecido pues apenas me arriesgue a grabar algo importante con SAM 12, y ahora que estoy editando (proyectos pesados) me esta cargando el...
¿cuando pasa?
en proyectos pesados
¿como sucede?
Simplemente no puedo reproducir el archivo porque me sale ese maldito mensaje de error, otras veces no sale, simplemente se cierra sam, y cuando sale, le doy "aceptar" y me sigue saliendo mil veces (tengo que cerrar sam desde el administrador de tareas)
De nuevo es un problema de SAM con la memoria, pues he observado que cuando le doy "play" a dicho proyecto, la memoria RAM se dispara, por ej. en un proyecto que solo consume en total 600 MB, cuando le doy "play" sam se traba, sale dicho mensajito, y observo que la RAM se comienza a disparar en 900 mb, 1.3 gb, 2 gb etc... hasta que cierro SAM con el administrador.
¿que pasa aqui?
No se, sam se vuelve loco y no se que demonios intente cargar con la RAM.
He movido todo tipo de configuraciones de la memoria virtual, cambiado su tamaño, preferencias, ubicacion etc, y el problema sigue.
¿como lo soluciono?
Hay dos formas:
1.- tengo que abrir primero un proyecto mas chico del cual haya derivado ese mas grande, luego lo cierro y ahora si abro el grande, es la unica forma de abrirlo
2.- tengo que exportar todo el proyecto a una nueva carpeta y abrir ese nuevo proyecto.

En ambas soluciones, estan de la $%&/$ pues para cada proyecto estoy gastando 3 veces mas espacio del normal en andar haciendo tantas copias del proyecto y guardando las viejas para poder abrirlo.

Que decepcion de SAM la verdad, para hacer pruebas y pequeños proyectos, funciona de maravilla, pero cuando uno lo mete al terreno pesado, tiene fallas inadmisibles, pues no hablamos de una fallita de un plugin, sino de una falla que hace que simplemente ya no puedas abrir tu proyecto y PERDERLO, ya que orita justo estoy batallando pues un proyecto ya no puedo abrirlo ni con las tecnicas que mencione arriba.

He perdido tanto tiempo en dicho proyecto por ese motivo, que solo escribo aqui con la confianza que Reflexion arts comunicara esto a Magix, a Magix no le escribo ya directamente pues como no domino el Ingles, perderia 10 veces mas tiempo escribirles a ellos que a este foro en mi idioma, asi que te agradecemos Reflexion Arts por servir de gestor entre Magix y los usuarios de habla hispana. (solo esperamos te hagan escuchen en magix)
Subir
tariak
#27 por tariak el 22/12/2011
NUEVA OBSERVACION:

En mi pasado mensaje habia reportado el problema que Sam con proyectos pesados sale el error de "memory allocated failed" o simplemente se traba y se cierra.
Explique mi procedimiento para poder abrir dichos archivos que de otra forma no se pueden abrir.

Sin embargo, siguiendo trabajando con un proyecto llego el momento que no lo pude abrir de ninguna manera, asi que me puse a "picarle" haber donde estaba el detalle, y resulta que encontre el problema:

El problema:
La gestion con plugins DSP

Tengo 2 powercore y 1 Duende DSP.

Hace tiempo habia notado que mi Duende fallaba a veces con sam, lo unico que pasaba era que se perdia la comunicacion con la duende y dejaba de oirse, bastaba apagar y prender la duende para arreglar el problema.
Aparentemente con la Powercore todo iba bien, pero resulta que aqui es el problema mayor

Cuando se usan muchos plugins powercore (imaginense, tengo 2 powercore, una x4 y otra x8, en total 12dsp) sam aparentemente no tiene problemas, pero cuando uno reabre dichos proyectos, ahi es donde la puerca torce el rabo y pasa el problema ese mencionado con desbordamiento de RAM.
¿como lo soluciono?
Bien facil, simplemente abro el proyecto, y antes de darle "play" (que es cuando se jode todo) desactivo todos los plugins powercore que este usando, luego de darle play, los vuelvo a activar, y listo!!!

Uff, por suerte la solucion fue facil, ya estaba jalandome los pelos ante la posibilidad de perder mis avances de ese proyecto.

Sin embargo es algo importante que debe considerar Magix, ya que en mi caso comprobe que falla con Duende, Powercore, y segun he leido por ahi, tambien tiene problemas con UAD.

El problema tambien me habia pasado desde el sam 11 con mi Lap (donde no tengo ni powercore ni UAD) por lo que supongo entonces que el problema es simplemente al gestionar plugins de terceros, algo que desde SAM11 yo ya habia notado y reportado a Magix. Despues de todo tambien esta el eterno problema con melodyne editor, y el nuevo problema que ya mencione arriba que ahora con los snapshots en el editor de objetos se pega mal el melodyne plugin.
En resumen: SAM sigue teniendo problemas en la compatibilidad con plugins de terceros, porque eso si, usando solo los plugins de Magix, no se observa ni la mas minima falla.
Un buen punto para que magix resuelva bugs, despues de todo, si bien son pocos los usuarios "home" que tienen algo tipo powercore, en los estudios Pro podria decir que la mayoria tenemos plugins DSP que aunque esten descontinuados por cuestiones de mercado (duende dsp y powercore) siguen sonando increibles y ningun estudio pro pensamos dejar de usar.
Subir
enriquesilveti
#28 por enriquesilveti el 22/12/2011
Hola tariak.

La ultima actualizacion activa nuevamente lo que Magix llama LAA, que permite que los plug-ins utilizar mas de 1.20 GBde RAM. Por lo cual vuelven varios fallos antiguos en sistemas a 32 bits.

Celemony ya ha explicado que ha desarrollado una nueva plataforma para sus plug-ins para hacerlos mas funcionales, lo que hay que hacer es presionar para que Magix haga a Samplitude compatible con esa plataforma como ya lo es Studio One.

Con respecto a los errores de asignacion de memoria puden ser por dos razones: fragmentacion de la memoria RAM o un fallo de la aplicacion, lo mas recomendable es que les envies el volcado de error ya que en SPX ya no hay archivo de registro al servicio tecnico.

Con respecto a los archivos de gran tamaño, ten en cuenta que el encabezado de un archivo WAV o BWAV es de 32 bits, por lo cual no es un formato optimo para archivos de mas de 2GB. Mi recomendacion es que utilizes archivos RF64.

En conclucion, sin incluir lo de melodine, puedes seguir intentando hacer funcionar un sequenciador desarrollado para funcionar en windows 7 64 bits en tu XP pero no creo que consigas mucho exito.
Subir
enriquesilveti
#29 por enriquesilveti el 22/12/2011
Con respecto a la gestion de acceleradores DSP, inclusive con algunos plug-ins nativos que utilizan multiples procesos y procesadores, muchos otros sequenciadores estan teniendo problemas para poder gestionar toda la informacion y compensar la latencias generadas. Talvez deberian centarse todos juntos y ponerse de acuerdo en algunas normas de diseño.
Subir
Poeta
#30 por Poeta el 23/12/2011
Bueno, he esperado un poco para poder hablar con conocimiento de causa, llevo ya 1 semana probando el nuevo update, y han mejorado algunas cosas y otras siguen igual..

No me ha vuelto a petar Sam al abrir las pestañas ( editor de pistas, etc ), aqui se nota que han depurado el codigo, y lo he probado de todas las maneras posibles, intentando colgar a Sam, y nada, no lo se conseguido, muy bien...

El tema de ajustar el rendimiento de Sam a 8 cores, pues esta igual, apartir de 3 Bridges imposible, supongo que saldra en los siguientes updates, y no ha dado tiempo....

El tema DSP, antes no me habia dado ningun problema, pero ayer me hizo una putada...

Tengo una UAD Quad, y en un proyecto con la UAD al 43 % de Carga ( + ó - , 37 plugins ), se me ocurre con el secuenciador parado, en el mixer copiar un plugin de rever de una pista a la de al lado, y no solo fallo SAM y tube que cerrarlo, que al abrirlo, se habian perdido el estado de todos los plugins de UAD, aparecian todos con los botones bajados a cero #-o ... el resto de plugins de otras compañias estaban OK..

:shock: Por suerte esta versión de Sam puedes hacer hasta 999 backups ( en Sam 11 era solo hasta 10 ), y como lo tengo ajustado para que haga un backup automatico cada 5 minutos, ( por si las moscas ), fui retrocediendo a backups anteriores, y en el Backup 145, estaba todo OK, salvando y cargando los ajustes de los plugis de uno al otro, y asi lo pude recuperar todo, ( 45 minutos perdidos, y un buen susto ).

El update de Vita X64 no lo hace, cuando lo habres te pregunta si te quieres descargar la versión X64, le doy a que si, y se me abre el interner esplorer y se queda ahí, porque como no tengo internet en este PC O_o Le mandare un mail al soporte de Magix haber que me dicen, ( pues vaya update mas tonto )....

:) Cosas positivas: pues que no he tenido que volver a congelar ni bouncear pistas como con el Sam 11, en Sam X64 ahora puedo terminar los proyectos a pesar de seguir con 4 GB de RAM en Win 7 X64, con el ahorro de tiempo que esto implica..

:estonova: Esta claro que tienen que seguir depurando codigo, y repasando cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo