hola! Carlosrubio gracias por tu respuesta y ademas está wenisimo tu tema que das a descragar y te kiero preguntar ¿Como yo puedo subir uno mio para k opinen sobre mi tema ?
En la parte superior de la pagina, tienes la seccion "musica", busca el genero al cual pertenece tu tema, y le das a "añadir mp3".
Carlos podrias haber aprobechado para decir que también un Live es un programa para hacer música en directo.
Con Ableton Live hay gente que hace un Live en Live, es un poco lio pero así también puede ser a lo que se refieran los que dicen hacer un Live.
Saludos.
Yo era por no liar al compañero...
Gracias Carlosrubio muchisimas grasias lo voy a poner para k la gente opine sobre mi tema !!!!jajaja siii !!!
Hola Carlosrubio lo k pasa es k mi tema ya lo he subido pero no lo encuentro por ningun lado sabes !!! al subirlo me respondieron así los administradores que seria evaluado pero para cuando es eso ????
Pues depende de la faena que tengan, no te preocupes que pronto estara listo.
De todas formas tienes tu menu de usuario arriba a laizquierda, ves hechandole un vistazo de vez en cuando a tus mp3.
Carlosrubio ya está subido y comprobado ahora lo k kiero es publicarlo, el tema la verdad k está super, como lo publico para k los demass lo oigan ?
Puedes abrir un hilo nuevo en el foro "musica a debate" con el enlace al tema.