y era bastante caro digamos pero hoy ya nadie habla de el lo busque y no encuentro ni las imagenes no me acuerdo como se llamaba
lo ultimo que me queda es preguntar.
Alguien escribió:Falso. Con plugins se puede hacer un master de verdad. No estamos en 2003.
Lenny escribió:Uy en el 2003, ya a principios de los 90 en algunas casas de mastering masterizaban con una Weiss BW102 y un sistema Penguin, que venían a ser plugins con su hardware y su software dedicados
kamikase ♕ ♫ escribió:A finales de los 90 hasta 2003 masterizaba para Sony Músic, BMG, Warner Music, Flamingo Records, Velvet Internacional y otros con una Sound Blaster Live, unos altavoces Aiowana (chinos), un PC con windows 8, Amd 500 Mhertz y un disco duro de 50 gigas.
Eso lo quemaba en CDs que se iban directo a planta, o se enviaban vía currier en DATs para el extranjero.
Todo con plugins, Sound Forge, Cubase y otros programas que ya ni recuerdo.
Prof.Bacterio escribió:Pensaba que teníamos claro esto: “que no es la madera, es el carpintero”
Uno que sepa, lo hace con el dedo y Tracks de hace 15años.
Y un manazas con los mejores medios lo estropearà todo.
Lenny escribió:No sé qué te resulta tan gracioso,
RaulMX escribió:cambias los plugins de la cadena de mastering por equipo analógico y listo, eso le dará el sonido y potencia al tema, que jamás conseguirás con plugins…
Lenny escribió:No sé qué te resulta tan gracioso, a mi que dispusieras de Windows 8 por aquella época o que realizaras buenas masterizaciones con esos medios, yo los tuve iguales por aquel entonces y si no me falla la memoria todo el audio en PC con esas tarjetas gaming tan baratas y ese soft primerizo sonaba terrible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo