¿No está de mas no?

Alguien escribió:
Felicitar?????????? ¿¿¿A Mad Marx??? Dios mio....anda que no se han perdido los papeles jajajajajjaja. Ahora resulta que hay que felicitar a una tienda por tardar 4 meses en traer un producto.
Yo me alegro de que hayan llegado pero sin pasarse porque esto ha sido la BOMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 05:01 PM escribió:Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)
Alguien escribió:
Pero es el mismo micro? Los de madmarx dijeron que habían cambiado la válvula e incorporado un atenuador. El micro que se probó ya llevaba esos cambios?
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 05:01 PM escribió:Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)
Mikekiller @ 21 Feb 2007 - 06:54 PM escribió:¿Alguién entiende una mejora para empeorar un producto?
No nos pongamos nerviosos.Hay que probarlo en condiciones.Dentro de unos dias pondremos nuestras valoraciones y empezaremos a hablar enserio sobre si tunearlo o dejarlo como en un principio debería haber venido "sin atenuador ", pero hasta entonces esperemos con paciencia. Y hablemos con prudencia porque digo yo que si la mejora del micro era el atenuador (cosa que ignoro) y no mejora sino que lo perjudica, yo se de alguién que tendrá que darnos alguna explicación pero hasta entonces PACIENCIA.........
Venga esos probones que nos digan si chuta o no. El mio creo que me llegará mañana..
Un saludo