Hola a todos,
antes de la fecha límite que me había planteado (mañana) he recibido en mi correo un mail de Transportes Ochoa, diciendo que Mad Marx Audio me ha expedido un paquete, que supongo será mi microfono. Todavía no tengo el micro, es verdad, pero Mad Marx tampoco, así que ellos, en principio, ya han cumplido. Por supuesto que todavía pueden haber problemas (fallos en el micro, demoras del transporte, etc), pero soy optimista y espero que esté todo bien.
Este tema ha dado mucho que hablar. Abro este hilo en el que espero y deseo no hayan más discusiones ociosas, para que cada uno pueda contar como concluye la historia de su compra personal, y sacar conclusiones sobre el experimento que ha sido comprar en grupo.
Yo, personalmente, estoy satisfecho. Es cierto que hubiera deseado que el micro llegara antes, se ha demorado un poco más de lo que hubiera creido al principio, pero no me acaba de sorprender. No creo que haya habido retrasos significativos debidos a Mad Marx, aunque puedo equivocarme.
Respecto a la conveniencia de la operación: como aún no tengo el micro, no puedo decir que tan bueno me parece en relación a lo que cuesta. Desde luego, no veo en ningún lado la posibilidad de comprar un micro de estas caracteristicas a este precio, pero los hay que cuestan no mucho más, y con la ventaja de que no hay que esperar tanto tiempo para tenerlos:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct800_tube_mic.htm
Así que desde el punto de vista económico no estoy seguro de que haya convenido todo este negocio. En cambio estoy seguro de que me gustó haber participado, y me alegra haber participado en esto junto a tantos otros hispasónicos.
Por último, creo que todos deberíamos agradecer a:
- P3ru, mvina, y demás usuarios de Hispasonic que hicieron esto posible;
- A Hispasonic, sin lo cual nada de esto habría ocurrido;
- A Mad Marx Audio - cierto que ellos hacen negocio con este tema, pero lo cierto es que nosotros también: ellos ganan pasta vendiendonos los micros, nosotros logramos comprar un micro a un excelente precio, osea que todos ganamos. En cualquier caso, la participación de esta empresa y la forma en que lo ha hecho ha sido muy discutida en el foro, habrán quienes crean que merecen un agradecimiento, y los hay convencidos de que merecen que se hable mal de ellos. Yo les doy las gracias, porque sus dolores de cabeza han pasado, y si doy las gracias cuando me ponen el café en cualquier bar (que también me lo venden) no veo por qué no dárselas a ellos. Pero bueno, que cada uno decida por si mismo.
Salu2.