Antes de las primeras impresiones sobre el micro y todo el proceso que ha llevado el traerlo hasta aqui decir que estoy muy orgulloso de haber participado en este proyecto que empezo desde abajo y que va a llegar a su fin en las proximas horas.
Una nota de agradecimiento a todos los que han participado en el proyecto de una manera positiva ( que creo que han sido practicamente todos los que nos adentramos en esta aventura) y en especial a P3ru por ser el detonante, Synthi por sus detalles tecnicos, tacticos y electronicos, Mvial por ser el centinela de oriente
y otros, como yanawara, que se excitan mas de la cuenta ( sana excitacion) cuando algunos usan mas el bolsillo que el corazon. Me he sentido a gusto con mucha gente que apenas conocia y que a partir de ahora son tan especiales como el micro que esta al caer.
Coincido con Mvial. Este micro es algo mas que un micro chino. Quien no lo comprenda tampoco comprende como desde la nada y con mas ilusion que certidumbres se reunio a una serie de personas que en comun han llevado un proyecto a buen puerto.
El mensaje de P3ru me ha emocionado. Un chaval de 20 años que ha descubierto la potencia de que es capaz cuando mueve el culo acompañado por unas personas que quieren colaborar en vez de esperar a ser meros espectadores del espectaculo es... emocionante. Lo que tendra que haber pasado con toda la que se ha montado... y lo cojonudamente que se sentira ahora.
En fins. Parece mentira. Queria seguir dando las gracias pero han llamado a la puerta y es el jodido micro chino ¡¡¡¡ El hispachino ¡¡¡ el hispamicro ¡¡¡.
Sin mas mandangas os dejo y le hago unas fotos.