Pues penséis lo que penséis algunos, me alegro de que os esté llegando ya este material a casa; más vale tarde que nunca. Es un alivio para todos, y aprovecho para felicitar especialmente a P3ru por el buen fin de este cuento, ya que ha sufrido como responsabilidad suya lo que realmente era responsabilidad de otros, a pesar de que nunca se le señaló.
Podéis llamar al micro como queráis, faltaría más, pero mientras no se verifique la entrega de todas las unidades en perfecto estado y/o la correcta aplicación de la garantía en su caso, sigo pensando que no debe haber una vinculación pública de la web con el micro, y eso incluye cambiar un título de mensaje.
A la empresa no la puedo felicitar porque eso hay que merecerlo; al menos me alegro de que al final todos los demás vean cumplidas sus expectativas, a pesar de los retrasos.
Aqui van las fotos en calidad "movil"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Veamos.
Yo tengo que agradecer a P3ru el haber iniciado esto y a todas aquellas personas que se interesaron en que el proyecto tirase para adelante porque, poco a poco, me fui interesando en el, le vi una cierta fiabilidad ( la suficiente como para lanzarme a la piscina y arriesgarme) y un espiritu muy rico de compartir una experiencia comunitaria del foro por un bien comun en el que todos saliamos ganando algo. El crear y coordinar todo este tinglado ha sido complicado ( algunos lo podran atestigüar en primera persona mejor que yo) y las opiniones de ciertas agoreras la verdad es que no han ayudado mucho.
Queria tambien dar las gracias a Ivan Blanco por la amabilidad mostrada en cada una de mis llamadas. Tambien una pequeña muestra de apoyo "internetera" por la cantidad de mierda que le ha caido sin que al menos tuviese la posibilidad de responder a las alusiones en esta misma pagina y sobre todo porque es un tipo que me ha mandado el micro urgentemente, a peticion mia, ya que en unos dias y si el maestro Ziryab asi lo dispone, este micro lo utilizaremos para grabar un concierto de jazz en las holandas y me corria mucha prisa.
En cuanto al administrador de la pagina resulta un poco ridiculo a estas alturas decirselo, pero deberia saber que somos lo suficientemente mayores como para saber que uno de nuestros derechos como consumidores es la posibilidad de denunciar a toda aquella empresa que vulnere un contrato de compra/venta. Yo, habitualmente y muy a mi pesar, utilizo a la OMIC para estos menesteres y me ha ido muy bien. Si no se hubiese utilizado ese paternalismo rancio, pelotillero y a destiempo ahora no habria absolutamente ninguna discusion salvo las de los protagonistas en todo el tinglado del micro a la hora de tunearlo o cambiar impresiones. Que por cierto es lo que va a pasar.
Asi que ya sabeis, soyuz, eduardoc y demas, la proxima vez que os querais meter en el barro a rescatar a esos niños que juegan despreocupados y que se ensucian con marrones de calibre chino poneros las botas encima del traje de abogado que si no luego se os cala hasta arriba de mierda.
Salam aleikum
Jodó, ahora la pagina de ochoa no me rula...
kosi mamon, enhorabuena!!!!
saludos
Enhorabuena a ti.
Me encantaria estar en tu posicion ahora ( porque alguna vez hace tiempo estuve en ella).
Que bien sienta hacer bien las cosas, no???