Llegó el Micro Chino!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Los micros valvulares tradicionalmente se cuelgan del revés, con la capsula hacia abajo, debido a que la válvula que llevan dentro del cuerpo se calienta con el tiempo, y la temperatura podría perjudicar a la cápsula. Pero esto es un efecto que podrás observar tras mucho tiempo de uso, si es que alguna vez notas algo. Es simplemente una medida de precaución, creo.
Las patas de la válvula están soldadas a los cables.
Salu2.
Las patas de la válvula están soldadas a los cables.
Salu2.
Buenas a todos.
Ya me han llegado los 2 hispamicros que pedí. Uno funciona correctamente y el otro no.
Me jode un poco el recibir un producto que no funciona correctamente, pero estas cosas ya pasan. Supongo que me tocará enviarlo otra vez a Mad Marx y esperar a que lo cambien.
Hecho en falta algunas pequeñas instrucciones. También me gustaría ver una gráfica de la respuesta en frecuencia.
¿Alguien sabe de alguna web donde podamos ver las características técnicas?
Gracias y un saludo.
Agradezco también a toda la gente que ha tirado del carro en este asunto.
Ya me han llegado los 2 hispamicros que pedí. Uno funciona correctamente y el otro no.
Me jode un poco el recibir un producto que no funciona correctamente, pero estas cosas ya pasan. Supongo que me tocará enviarlo otra vez a Mad Marx y esperar a que lo cambien.
Hecho en falta algunas pequeñas instrucciones. También me gustaría ver una gráfica de la respuesta en frecuencia.
Gracias y un saludo.
meidei @ 21 Feb 2007 - 11:23 PM escribió:modulaaaaayyyy!!!
que creo que la parte de arriba no es que esté abollada, sino que es así, que lo corroboren por ahí, pero el mío también es así, y creo que no es de golpe, sino de que lo hicieron así...
Sea como fuere,ya lo enderecé
mvial,lo que va soldado a los cables no es la válvula sino un zócalo.
El bicho ya ha pasado por la mesa de operaciones y me han informado de que el cambio de la válvula es relativamente sencillo.
En cuanto a las diferencias que se observan en las serigrafías de una de nuestras placas y la de los italianos,a mi parecer,es un error tonto,ya que R3 también está en la placa del otro lado,por lo que esa que se ve debería ser R11,tal y como aparece en el pdf.Otra cuestión ya son los condensadores,veremos...
quebone @ 22 Feb 2007 - 03:11 PM escribió:Buenas a todos.
Gracias y un saludo.
quebone yo no tengo mucha idea de micros y solo he pedido uno asi que no puedo comparar con otro igual podrías decirme que le ocurre a ese que no funciona correctamente es para poder saber si el mio le ocurre algo kuando lo pruebe o esta bien.
Gracias saludos
Micro probado y la primera impresión es buena, da un nivel de salida decente, me lo esperaba más bajo por los comentarios. El ruido de fondo no me resulta apreciable, me imagino que lo tapa el ruido del pc de internet y el disco duro externo que zumban la leche. Cuando grabe en serio estarán apagados, ahí se podrán apreciar mejor los ruidos.
La construcción parece sólida (para lo que cuesta) y el cable de micro es suficientemente largo (hasta demasiado para mi). El conmutador de posiciones polares funciona sin problemas. El presunto bollo de la rejilla no lo pienso tocar, es una ligera curvatura hacia dentro, no le doy mayor importancia.
La única comparación que puedo hacer es con mi veterano B2Pro de Behringer, por desgracia no tengo U87 ni nada parecido jejeje.
Esta tarde grabaremos alguna voz y si puedo subo las pruebas, lo grabaré con los mics el b2 y el miclo (alctron).
Repito la enhorabuena a P3ru.
La construcción parece sólida (para lo que cuesta) y el cable de micro es suficientemente largo (hasta demasiado para mi). El conmutador de posiciones polares funciona sin problemas. El presunto bollo de la rejilla no lo pienso tocar, es una ligera curvatura hacia dentro, no le doy mayor importancia.
La única comparación que puedo hacer es con mi veterano B2Pro de Behringer, por desgracia no tengo U87 ni nada parecido jejeje.
Esta tarde grabaremos alguna voz y si puedo subo las pruebas, lo grabaré con los mics el b2 y el miclo (alctron).
Repito la enhorabuena a P3ru.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas