Bueno, hace un rato me han llegado ... jeje ... Oye me habiais acojonado de verdad ... esta de PM!!! ya he probado el primero de dos, y me ha gustado, si señor ...
Las cosas que he visto ...
- El primero no me ha llegado abollado, el segundo lo tengo que abrir, que será de aqui a unos instantes, pero es que tenia que esribir YA!!
- La araña, me agarra bien, es casi igual (excepto el color) a la del B2Pro de behringer.
- Es largo, pero no tan enorme como lo pintabais. Viene a ser como cualquiera de condensador, pero un poco mas largo.
- La fuente si que es grandota. Como aspecto negativo de la misma, los conectores de chasis ... se ven un poco chichinabos.
- La valvula no va soldada, va en zócalo, lo que pasa, que a falta de mirar con mas detenimiento, lleva un capuchón arriba, que no se como se quita, para dar juego a sacarla, aunque ya digo, a si de primeras me a parecido que suena bastante bien.
- La maleta es grande, muy grande, no me a parecido nada cutre y mas teniendo en cuenta, el precio del micro.
- La ganancia, pues bueno, me ha parecido correcta, me esperaba menos, después de todos los comentarios.
- La ruleta ... de momento bien, pero para ser sincero, no la piendo mover, siempre brabo en caroide.
En general, muy contento, en serio. Por cierto, las letras, tampoco me han parecido muy escandalosas.