yo voto a favor de que NSV sonido sea la mano inocente, me parece estupendo!

mvial @ 22 Feb 2007 - 06:34 PM escribió:Pero atención: creo que hay muy poca diferencia cambiando la válvula... creo que lo que habrá que hacer es cambiar la capsula para tener realmente una mejoría notable... y las capsulas son caras...
synthi escribió:lo bueno es que lo puedes mejorar aun mas y tener un micro realmente bueno por poco dinero, mejoras posibles:
-cambio de valvula (casi imprescindible)
-cambio de condensadores (barato y efecto notorio)
-cambio de capsula (precio depende de la capsula entre 100-175 dolares)
-cambio de transformador: (50-70 euros depende de la marca y modelo)
RIMSHOT @ 22 Feb 2007 - 10:42 PM escribió:Me llegaron los micros ayer, pero no tuve tiempo para desempaquetarlos.
Hoy ya he procedido a su inspección ocular y........sorpresa:
de los 4 que compré 1 NO es un HST11A. Se parece en tamaño y en peso pero no es lo que yo pedí!
Adjunto foto.
DUCREIN @ 23 Feb 2007 - 01:42 AM escribió:RIMSHOT @ 22 Feb 2007 - 10:42 PM escribió:Me llegaron los micros ayer, pero no tuve tiempo para desempaquetarlos.
de los 4 que compré 1 NO es un HST11A. Se parece en tamaño y en peso pero no es lo que yo pedí!
Adjunto foto.
Ese micro verde tiene pinta de haber salido malo... Si quieres te doy 50 eurillos por él, me puede servir de sujetalibros....
DUCREIN @ 23 Feb 2007 - 01:42 AM escribió:RIMSHOT @ 22 Feb 2007 - 10:42 PM escribió:Me llegaron los micros ayer, pero no tuve tiempo para desempaquetarlos.
Adjunto foto.
Ese micro verde tiene pinta de haber salido malo... Si quieres te doy 50 eurillos por él, me puede servir de sujetalibros....
RIMSHOT @ 23 Feb 2007 - 01:46 AM escribió:DUCREIN @ 23 Feb 2007 - 01:42 AM escribió:RIMSHOT @ 22 Feb 2007 - 10:42 PM escribió:Me llegaron los micros ayer, pero no tuve tiempo para desempaquetarlos.
Adjunto foto.
jajajaja
Qué va DUCREIN, ni para eso vale! Ya lo intenté yo.