Desde el jueves con un dolor de muela de la hostia y sin poder hacer nada al respecto; pero he ayudado a mi hija a terminar un tema de estos en colaboración con otros dos de distintas ubicaciones y subirlo a Bandcamp, he empezado a ajustar carpetas de añadidos Vst y ese tipo de cosas, veo alguna peli, participo más de lo habitual en Hispasonic, en fin , tampoco nada muy distinto a los quince días anteriores a la cuarentena.
Las hay peores, hamijo...
Hoy voy algo mejor; pero me preocupa la bomba de relojería de una infección, mañana clamoxil y a estar chungo (no lo aguanto mucho), de momento enjuagues de clorexidina, que no haya infección, el dolor, bueno, no es agradable.
Más vale ir acostumbrándose, la guerra es difícil que no acarree heridas y pérdidas y nos vamos a tener que acostumbrar a esto último sobre todo.
los enjuagues de orégano o de tomillo van bien (a mí más los de orégano en su día)..en fin suerte y que no hay infección, o la mínima.
eso sí, el sueño si lo tengo trastornao..llevo despierto desde las 4, mirando boludeces por aquí y por allá..a nadie le pasa? lo del sueño digo, lo otro es universal.
Entre que también lo tengo y lo de la muela....
Es al tumbarme, voy a ver si a lo momia egipcia...
Depende para qué, en realidad lo tengo, aunque me descompongo solo e inducido.
Voy ahora al ambulatorio, me han dicho que hay un dentista de guardia. Pero antes me han atendido en el antiguo centro de salud (en que alguno recordará el cristo que tuve con la médico aforada) y ya he tenido que escuchar la impertinencia del héroe administrativo: "aquí la gente no llama por un dolor de muelas", si me lo espeta uno de los que están en primera línea de frente, me callo, al mundundis me he cagao en su puta madre; aunque en sentido figurado, no la vaya a volver a tener.
En la cuarentena que no os pase nada, y esta es la putada en realidad, porque no creo que esto sea la peste negra o la radiación de Hiroshima, salvo para los contagiados sin defensas.
Estamos sufriendo y más que vamos a sufrir por consecuencias económicas y psicoafectivas; pero no quiero pensar qué sería si esto fuera lo que acabo de comentar, o un asteroide de 50 metros que devastador una zona, o una guerra real a la escala que queramos figuramos.
Estábamos muy reblandecidos me parece.