Cómo llevais la cuarentena?

Reinbeat
#31 por Reinbeat el 02/04/2020
Aquí, reflexionando..me pregunto que hubiese pasado si esto ocurre en los 90, cuando internet era un carromato y se colapsaba cada día...y a demas, la autoproducción musical estaba en pañales. Tambien es verdad que veíamos más la tele y leíamos más, pero en general yo creo que me aburria más en casa y necesitaba salir más al cine etc ( incluso iba a teatros y exposiciones, qué tiempos aquellos).
Supongo que habríamos tirado de teléfono, juegos de mesa( estaba en boga el trivial, pictionary etc) y bueno, muchas más pajas que hoy en día ( el tiempo no pasa en balde)...e incluso sexo real para algunos que estábamos bien avenidos en casa (duró poco).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#32 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Riggbeat escribió:
Supongo que habríamos tirado de teléfono, juegos de mesa( estaba en boga el trivial, pictionary etc) y bueno, muchas más pajas que hoy en día ( el tiempo no pasa en balde)...e incluso sexo real para algunos que estábamos bien avenidos en casa (duró poco).


Seguramente... nos hubiéramos aburrido un poco mas... o no... dependiendo de qué año en los 90 quizás en mi caso hubiera jugado a mas juegos de pc que no acabé de jugar del todo y hubiera hecho mas música aún en tracker.

Nos hubiéramos adaptado a lo que había por entonces... seguro...
Subir
Reinbeat
#33 por Reinbeat el 02/04/2020
Nel-Ectron escribió:
nos hubiéramos aburrido un poco mas... o no...


Bueno, todo era diferente, o igual... :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#34 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#33

Creo que lo has definido muy bien en esa frase... ;)

Las cosas han cambiado una barbaridad en muy pocos años... ahora tenemos mucho de todo y aún así nos seguimos aburriendo... del arte de quejarse no nos libramos macho... xD
Subir
Reinbeat
#35 por Reinbeat el 02/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Las cosas han cambiado una barbaridad en muy pocos años... ahora tenemos mucho de todo y aún así nos seguimos aburriendo... del arte de quejarse no nos libramos macho... xD


A lo mejor lo que nos diferencia de los otros animales es que nos aburrimos, ellos no parece que se aburran (tampoco lo se seguro), y estamos entrando en la era Homo-hastians cada vez más(desvarío irreflexivo mediante).
Subir
Nel-Ectron
#36 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Hombre, los chuchos yo creo que se aburren bastante, solo que lo saben llevar mejor... y los pobres animales del zoo bastante mas... pero estos por imposición.
Subir
Reinbeat
#37 por Reinbeat el 02/04/2020
Nel-Ectron escribió:
yo creo que se aburren bastante, solo que lo saben llevar mejor.


Lo de los perros no estoy nada seguro ( ni creo que podamos estarlo), y los del Zoo, para mí eso no es estar aburrido, sino privado de libertad, lo cual les debe estresar, más que aburrir.

.... :mrgreen: Ahora voy a muerte con mi teoría del Homo-Hastians, que me acabo de sacar de la manga y me importa 1 huevo.. :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#38 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Riggbeat escribió:
lo cual les debe estresar, más que aburrir.


Por eso, por eso... esa imposición es mas bien estrés... pobres...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo