Y Lloras (Juaniblus, Alex, Patricia, Mikeldi Y Aninte)

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 21/04/2008
Colaboración que surgió tras la escucha en http://www.audiocreaciones.com de un tema que nació fruto de la adaptación de un poema de nuestra amiga común Aninte, al que también puse música, y del que se enamoraron Hector,Patricia y Alex tan perdidamente, que lo llenaron de colores hermosos.......... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los tres, soys fantásticos!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

el liiiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/lloras ... eldi/14483
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoomer
#2 por zoomer el 22/04/2008
Esta claro que la union hace la fuerza.....no se lo que habra hecho cada uno (no estaría mal que lo postearas) pero el resultado es muy bueno....una base bien solida...todo se distingue muy bien...hay mucho espacio para la voz gracias a los arreglos bien escogidos; la letra tambien me gusto......un muy buen trabajo.
Subir
monarca
#3 por monarca el 22/04/2008
que buena vicen, gran colaboracion. en la 2da mitad en algun pasaje me dio la impresion que se perdia un poquito la voz, pero en general suena muy bien, lo has mezclado tu? bueno dejo mi =D>

se viene el verano!! voy poniendo las birras en el frigorifico? :wink:
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 22/04/2008
Hola!

Vicen ENHORABUENA!! tu progresión en la produ es espectacular,(supongo que es tuya) está todo en su sitio, equilibrado, en la linea que pide el tema, diría que has llegado al final del "cursillo" lo que quiere decir que a partir de ahora tienes que ir "a por nota" jajaj (se acabó aquello de que...como soy un manazas... :mrgreen: )
Tu voz, afianzandose en una linea sabiniana, le quita "inocencia" a una letra algo deja vu para darle distancia de cronista (siempre sale el crooner), muy bien.
Los coros muy bien ¿ y Pat?, La guitarra de Héctor, flotando (muy bien captada la idea) en la retaguardia: magnifica y la gtr acústica merece mención porque no "canta", que ya es mucho siendo midi.
Aparte de todo esto, quiero ver este trabajo, como un reto "profesional", es decir de ARTESANO, de profundizar en el oficio de músico y hacer un buen trabajo como objetivo principal.
Y por eso te aplaudo especialmente a ti, y por supuesto a todos mis felicitaciones.
Keep on colaborandin'
Salut
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 22/04/2008
Bueno, antes de nada, aclarar que al final no pude colaborar... Se nos borraron los coros una vez hechos y Alex los tuvo que hacer deprisa y corriendo...
Este tema me encantó desde que escuché la melodía perfecta que Vicen hizo, pero cuando Héctor se ofreció para meter guitarras y arreglos, ya flipé en colores... Ha quedado perfecto!!!!!!! Me encanta la voz de Vicen en este tema, probablemente si lo hubiera cantado alguien con una voz más suave, hubiera quedado demasiado empalagosa.. Las guitarras le dan el punto justo sin buscar protagonismo, la batería es bueníiisima y Héctor le ha dado un toque latino que ha hecho crecer aún más el tema... Bueno y los coros de Alex que son buenísimos, casi perfectos...
Un pedazo de colaboración, en la que siento algo de pena por no haber podido participar, pero que aplaudo!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Temazo, Felicidades a todos!!!!!

Besos, Patricia
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 22/04/2008
Muy buen temilla VIcen....Impecable producción, Suena todo en su sitio...menuda mejora!
Muy bien la voz Vicen, se van notando ya las tablas, si señor!!
Las guitarras acústicas y solos en limpio muy cristalinas, yo no veo midi por ningún lado...
Y esos solos bluseros con distorsión estan muuuuuy guapos también. Le dan un colorcillo especial al tema.

Enhorabuena a los participantes!!! =D> =D>
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 22/04/2008
Muchas gracias a todos pero a ver si aclaro algo:

Como dice el refrán a "Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar" y he de decir que la producción impecable corre a cargo del gran Hector " Juaniblús"... dueño de ese magnífico club llamado "La Cotorra"............ el día que yo mezcle y masterice así..... me monto un estudioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.... así pues todos lo halagos, incluido el mío, son para él y su forma de entender la música ya que todo está, a mi juicio que se sale!!!!!!!!!!!!!!!! ....... coño si hasta me hace brillar jajajajajaja.

La verdad es que así da gusto, ya que sin yo decir ni media, cogió el tema y un día e el correo apareció un mensaje diciendo " Dale Che....metele Voz" y yo es todo lo que tuve que hacer, aparte de haber hecho el tema antes..............el cual he borrado de todas partes para que no me echen las huestes sonideras a los leones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo y............GONZALO VETE METIENDO LAS BIRRAAAAAAAAAAS!!!! que este verano nos hacemos una jam en Zarautz!!!!!!!!!
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 22/04/2008
Me encantó este tema Vicen, gracias por dejarme meter la cuchara.

Los coros de Alex están muy profesionales, basta con poner las voces en solo y parece un piano, muy bien armonizados.

Saludos para todos.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 22/04/2008
me ha encantado, simplemente es un temazo.

los coritos de Alex: fantásticos, la música genial. la guitarra de mi admirado jauniblus, a lo Santana, genial.
En la produ vas mejorando mucho, eh Vicen, me alegro mucho.
felitaros nuevamente, un gustazo escucharos.
abrazos.
esto merece muchas palmas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más:............................................
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 22/04/2008
Excelente!!!

Lo que más me gustó es esa guitarra española (la eléctrica tb está muy buena, pero me parece más apropiado el otro sonido) y los coros. Y me pierdo, no sé quién es Alex, pero mis felicitaciones para él. Más que para él, para todos :D , la verdad es que se pasaron!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que haya más!!! :D
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 22/04/2008
Saludos a los cinco:

Audiocreaciones está dando unos frutos increíbles, no estoy registrado pero os visito de vez en cuando y me encuentro joyitas como ésta, estais labrando unas colaboraciones de un nivel altísimo.

El tema está chulísimo, me ha encantado. La producción está impecable, juaniblus es un fiera, donde mete la mano lo convierte todo en oro, es como el rey midas. Tiene un brillo y una nitidez dignas de los mejores productores. El sonido de esta canción, cuando entra la guitarra distrosionada, no he podido evitar que me recuerde un poco a Santana, ya sé que él tiene un sonido un poco más seco y directo, pero el sonido de la guitarra, el que vaya apareciendo por aquí y por allá, las percusiones... no sé, le vi un aire. Y ha conseguido un sonido para tu voz muy trabajado, en cierto modo empiezas a dejar de recordarme a Loquillo, empiezas a tener otro toque, otro aire, no sé cómo decirlo, yo pienso que podías seguir investigando por donde has empezado aquí porque podrías quitarte ese lastre, al menos parcialmente, no sé si en la ecualización, al darte más brillo, le ha dado ese punto de diferencia, no sé, podría ser.

Los coros de Alex me han encantado, es como dice Juaniblus, hacen unas armonías perfectas, parece un instrumento y es todo hecho con la voz, tiene un nivel altísimo. Patrizia felicitalo de mi parte, me estoy haciendo fan suyo a marchas forzadas, me encanta el dominio que tiene de la voz.

La letra también es muy bonita, parece hecha para ser cantada por alguien como tú Vicen, con la personalidad y la madurez tuyas, sino habría quedado un poco ñoño, hay cosas que no basta con decirlas, también hay que saber cómo decirlas para que adquieran todo su significado, y esta letra es un ejemplo.

Un tema muy bonito, muchas felicidades a los cinco, aunque Patrizia se haya quedado fuera esta vez pero está en espíritu en los coros de Alex :D

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/04/2008
Hola!

Me produce este tema una sensación rara, desconcertante. Por un lado me suena familiar, algo previsible quizás, pero por otro lado me rompe los esquemas (y se agradece!). Ese contraste entre unas estrofas más oscuras frente a la frescura (lo siento, es la palabra) del estribillo.

Al final, y es lo que cuenta, deja buen sabor de boca.

Un abrazo grupal.
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 22/04/2008
enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
donde pone su toque Héctor se nota , y lo digo por experiencia y ante esta garantía el equipo empieza a trabajar a las mil maravillas , enhorabuena a todos y buen trabajo MIkel y equipo .
un saludo
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 22/04/2008
Uy y yo que hubiese jurado que estaba patricia mezclada chiquita chiquita entre las voces de alex :shock: , bueno el caso, es que hay aqui una formula tal vez mas equilibrada que otras que surgen de este maravilloso portal, me refiero a que Juniblus tiene ademas de su guitarra calentorra, un aplomo para hacer bases y darle cuerpo y alegria, que es envidiable, suena fresquito, y gordo a la vez.
Vicen esta perfecto en ese registro de cripta, y un poco bajito por momentos, es que tiene que pelearse con un ejercito de guitarras guitarritas y guitarronas, alguna le hubiese quitado la verdad, es que...con esa base tan linda , quedaria bien algo mas de aire, menos "intervenciones" y mas bajitas.
El tema, su produccion, y su mezcla estan para dibujar un sonrisa de muy buena gana...Saludos a todos! :lol:
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 22/04/2008
Algún corillo mío hay por ahí, Fede, no te equivocas, pero muy poquita cosa, como si no estuviera, jejejjje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo