Y Lloras (Juaniblus, Alex, Patricia, Mikeldi Y Aninte)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 22/04/2008
Muy bueno equipazo!!! =D> =D>

Estupenda base, complementada por la percusión, las guitarras acústicas, y esos coros (exquisitos) arropando el vozarrón de Vicen, que se nos ha puesto mú tierno. Y esa eléctrica del Juani por ahí detrás haqciendo figuritas... todo muy bien mezclado...yo también pensé que fué Vicen, pues no...ha sido Juani, pero igual da...genial. Se podrá hacer de otro modo pero...mejor???


Bueno he leido lo de la jam de Zarautz y aunque sea un caradura... me apunto!!! :fiesta: :fiesta: :guitarraelec: :guitarra: :platano: :grupo: :fumeta: :teclado: :punk:

No se si llevarme guitarra o tabla pa las olas... :mrgreen:

Un saludote a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 23/04/2008
Chicos...¡esto os ha quedado de dulce!....habeis conseguido un equilibrio cojonudo mezclando vuestras habilidades.....la incorporacion de juaniblus ha sido como el excipiente que une todos los ingredientes con sabiduria. Hay varias cosas que me han llamado la atencion; la bateria tiene un sonido perfecto para este tema, el stereo esta muy bien...suena muy amplio....los coros de Alex y la guitarra electrica de juani los encuentro muy bajos de volumen para mi gusto.....es como si fueran malos y los hubieras bajado...siendo todo lo contrario...precisamente por lo bien hechos que estan deberian sonar mas fuertes. La acustica y la española si estan en su nivel y hacen su papel muy pero que muy bien.

¡Enhorabuena a todos!
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 23/04/2008
Hola!

Bueeeno, parece que la cosa queda así:
Vicen: co-autor (música) y vozz
Juaniblus: arreglos y producción
Alex: coros
Patricia: musa & duracell
Aninte: letra.
Espero que este cast sea el correcto, y así re-enviar mi felicitación a cada cual por su estupenda aportación en este trabajo, y aprovecho para aclarar que todas las guitarras son reales (se me acopló el timpano) y están grabadas por Héctor seisdedos!. :mrgreen:

Vicen, me guardo la felicitación por la produ, porque estoy seguro que no tardarás -al paso que llevas- en alcanzar muy buen nivel y si no me crees escucha tu primera demo...y compara (el aspecto de sonido y produ, claro)
Salut
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 23/04/2008
como dice jimi un equipazo
realmente suena genial, me encanta el sonido que le sacaron a las acusticas, que bien quedan ! ¿como las grabaron? , los coros tienen mucha "dulzura" y sin embargo no me "empalagan" estan en su punto justo , vicente estas "colocando" la voz en su lugar cadia dia mejor, hector lograste que una guitarra que esta fraseando todo el tiempo no aburra y acompaña a el tema con absoluta sobriedad
en fin... impecable señores , me quito el sombrero
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos !
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 23/04/2008
Gracias por los comentarios. Ya aparecerá el padre de la criatura para hacerse cargo :mrgreen:

La guitarra electroacústica está grabada por línea con la Godín LGXT por la salida del piezoeléctrico, dos pistas L y R tocadas y eq. distintas.

La de nylon es una Godín CS Slim.

La eléctrica es la LGXT usando la salida normal con pod live xt.

El drums es DHF superior de Toontrack.

El bass, Trylogi procesado con Vg Ampeg.

Saludazos para todos.
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 23/04/2008
buenas a todos..

joder, me ha parecido un tema cojonudo. buen sonido, buenas interpretaciones, buena letra, y un magnifico clima, que se ve potenciao por la birra que me estoy tomando..... :D

en fin, un tema muy bien cocinao que me deja un buen sabor de boca....

saludosssss......

pd: si armais algo en Zarautz (aunque sea tomar unas birras), avisad que yo me apunto con el caradura de Jimi....... :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 24/04/2008
Juaniblus escribió:
Me encantó este tema Vicen, gracias por dejarme meter la cuchara.

Los coros de Alex están muy profesionales, basta con poner las voces en solo y parece un piano, muy bien armonizados.

Saludos para todos.



Gracias a tí MAESTRO!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 24/04/2008
zoomer escribió:
Esta claro que la union hace la fuerza.....no se lo que habra hecho cada uno (no estaría mal que lo postearas) pero el resultado es muy bueno....una base bien solida...todo se distingue muy bien...hay mucho espacio para la voz gracias a los arreglos bien escogidos; la letra tambien me gusto......un muy buen trabajo.


Gracias Zoomer, encantado con que te haya gustado el resultado.
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 24/04/2008
monarca escribió:
que buena vicen, gran colaboracion. en la 2da mitad en algun pasaje me dio la impresion que se perdia un poquito la voz, pero en general suena muy bien, lo has mezclado tu? bueno dejo mi =D>

se viene el verano!! voy poniendo las birras en el frigorifico? :wink:


jajajaja dentro de poco te veo poniendo un post en Hispasonic/Gente........ quedada hispasónica en Zarautz.... imprescindibñe tabla surfera o guitarra..... estaría de cojones vernos allí y acabar con todas las cervezas del paseo .....

Espero que nos podamos ver pronto

Vicen
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 24/04/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Vicen ENHORABUENA!! tu progresión en la produ es espectacular,(supongo que es tuya) está todo en su sitio, equilibrado, en la linea que pide el tema, diría que has llegado al final del "cursillo" lo que quiere decir que a partir de ahora tienes que ir "a por nota" jajaj (se acabó aquello de que...como soy un manazas... :mrgreen: )
Tu voz, afianzandose en una linea sabiniana, le quita "inocencia" a una letra algo deja vu para darle distancia de cronista (siempre sale el crooner), muy bien.
Los coros muy bien ¿ y Pat?, La guitarra de Héctor, flotando (muy bien captada la idea) en la retaguardia: magnifica y la gtr acústica merece mención porque no "canta", que ya es mucho siendo midi.
Aparte de todo esto, quiero ver este trabajo, como un reto "profesional", es decir de ARTESANO, de profundizar en el oficio de músico y hacer un buen trabajo como objetivo principal.
Y por eso te aplaudo especialmente a ti, y por supuesto a todos mis felicitaciones.
Keep on colaborandin'
Salut


pues eso Keep on!!!!!!!!!!!!!!, ya que la verdad es que no me puedo creer lo que está pasando, y es que esta fiebre de colaboraciones es como para que cristalice en un disco memorable y acojonante ( virtual o no)......." la banda de ninguna parte..... y de todas"...... y es una pena pero " SIGO SIENDO UN MANAZAS!!!!"

uN aBRAZO

Vicen
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 24/04/2008
Patrizia escribió:
Bueno, antes de nada, aclarar que al final no pude colaborar... Se nos borraron los coros una vez hechos y Alex los tuvo que hacer deprisa y corriendo...
Este tema me encantó desde que escuché la melodía perfecta que Vicen hizo, pero cuando Héctor se ofreció para meter guitarras y arreglos, ya flipé en colores... Ha quedado perfecto!!!!!!! Me encanta la voz de Vicen en este tema, probablemente si lo hubiera cantado alguien con una voz más suave, hubiera quedado demasiado empalagosa.. Las guitarras le dan el punto justo sin buscar protagonismo, la batería es bueníiisima y Héctor le ha dado un toque latino que ha hecho crecer aún más el tema... Bueno y los coros de Alex que son buenísimos, casi perfectos...
Un pedazo de colaboración, en la que siento algo de pena por no haber podido participar, pero que aplaudo!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Temazo, Felicidades a todos!!!!!

Besos, Patricia


Pues erá que estoy sordo...pero yo te escucho por ahí..... o sea que estar..... estás, además seguro que sin tus mimos los coros del Alejandro no serían iguales jejejejejeje

Un Besote Reina
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 24/04/2008
Ventilador escribió:
Muy buen temilla VIcen....Impecable producción, Suena todo en su sitio...menuda mejora!
Muy bien la voz Vicen, se van notando ya las tablas, si señor!!
Las guitarras acústicas y solos en limpio muy cristalinas, yo no veo midi por ningún lado...
Y esos solos bluseros con distorsión estan muuuuuy guapos también. Le dan un colorcillo especial al tema.

Enhorabuena a los participantes!!! =D> =D>


Hola Fernando..........muchas gracias por no faltar a la cita y la verdad es que escuchando simplemente la base que me envió Hector, encontré feeling de tanta gente que me gusta ( Santana, Knopfler etc) que me quedé alucinado.....y es que hizo un trabajo del copón y es el verdadero artífice de que esto transmite como lo hace.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 24/04/2008
ARTURGISUS escribió:
me ha encantado, simplemente es un temazo.

los coritos de Alex: fantásticos, la música genial. la guitarra de mi admirado jauniblus, a lo Santana, genial.
En la produ vas mejorando mucho, eh Vicen, me alegro mucho.
felitaros nuevamente, un gustazo escucharos.
abrazos.
esto merece muchas palmas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más:............................................


Gracias Arturo, por las palmas y por estar siempre ahí....
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 24/04/2008
involucrado escribió:
Excelente!!!

Lo que más me gustó es esa guitarra española (la eléctrica tb está muy buena, pero me parece más apropiado el otro sonido) y los coros. Y me pierdo, no sé quién es Alex, pero mis felicitaciones para él. Más que para él, para todos :D , la verdad es que se pasaron!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que haya más!!! :D


Joder, el Equipo A le agradece en todos los sentidos el comentario...... ya me está empezando a dar mucho miedo presentar otro tema.....ME VAIS A FUSILAR CON LO DEL SONIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo

Vicen
Subir
monarca
#30 por monarca el 24/04/2008
Mikeldi escribió:

jajajaja dentro de poco te veo poniendo un post en Hispasonic/Gente........ quedada hispasónica en Zarautz.... imprescindibñe tabla surfera o guitarra..... estaría de cojones vernos allí y acabar con todas las cervezas del paseo .....

Espero que nos podamos ver pronto

Vicen


jeje... la primera quedada diurna si no me equivoco.... :mrgreen: ahora esperemos que no nos ganen de mano para acabar con el paseo...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo