https:/www.hispasonic.com/musica/llueve-nieve/19211
Un pequeño homenaje al violin chino.
Saludos a todos.
Un pequeño homenaje al violin chino.
Saludos a todos.
Patrizia escribió:Qué sonido más peculiar, Tertre. Creo que es la primera vez que lo escucho.. Como siempre tus temas destacan por su originalidad en la composición y en los sonidos.. Éste no es la excepción.. Me ha gustado, aunque un poco extraño al principio, en la segunda escucha mucho mejor...
Menuda creatividad tienes!!!
Felicidades!!! Un abrazo
Patrizia
involucrado escribió:Palabras mayores.
Es lo que más me gustó de lo que subiste ultimamente. Esas texturas de cuerdas...., esa urdimbre de melodías amables y encima lo inesperado. Mágico. Inspirado. O de la PM
Te pasaste!!!
Un detalle: por momentos el bajo no me convence, se nota que te faltó un poco de práctica ahí (no te copies de mi )
Musicazo!!!
PD: muy divertido el título
tretre escribió:no es por disculparme pero lo agarré hace dos dias despues de tenerlo en la funda unos 6 meses.
Shardik escribió:Animaaaal! Qué bueno que está loco!! Hecho con mucha musicalidad y además es hipnótico....
Por casualidad el violín chino es el Erhu? Suena muy expresivo!! Y la kena es infaltablee!!
Musicazo!! Saludotes grandototes!!
^-^
PD: Me encantaría que volvamos a hacer algo este año...
Barbol escribió:Le pega mucho a estos días fríos y de nieve. Está bien, curiosa pieza un tanto abstracta y como siempre tu lenguaje muy particualar y tus armonías...Muy elegante, muy sugerente. Perfectamente iría en una peli, pero de sobra.
¿De qué librería es el Erhu? Aunque se nota un pelín el sampler, suena bastante bien. Yo ahora estoy probando con un controlador de viento a lanzar los samples y es una pasada pues la expresión es infinitamente más fácil de controlar que con un pedal, a tí te gustaría mucho porque tocas la quena, tiene varias digitaciones parecidas al saxo...
Pues lo dicho, muy curioso el tema Tetre, verás que te sigo y por algo será.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo