Muy bueno esto, me gusta mucho el sonido del violin aunque me choca un poco en la ejecucion. Lo que mas me gusta es el bajo, incluso... LA INTENCION de poner un bajo en este tema tan particular me gusta muchisimo mas!
Saludos
TremuluS escribió:Hola Tretre!!
Muy bueno esto, me gusta mucho el sonido del violin aunque me choca un poco en la ejecucion. Lo que mas me gusta es el bajo, incluso... LA INTENCION de poner un bajo en este tema tan particular me gusta muchisimo mas!
Saludos
Barbol escribió:Pos sí, conozco la librería "Muchas gracias...", es una buena marca jeje...
El link del controlador eólico es este, yo lo compré de segunda mano y me salió más económico, aunque ahora han sacado uno vía USB sin sonidos internos que sale más barato, pero es toda una virgería de la técnica. No obstante, si quieres que te comente podemos hablar por tlf o en privi porque no vale para todos los samples...
ESte es el controler:
https://www.thomann.de/es/akai_ewi4000s.htm
Puedes ver vídeos en youtube, pon Akai 4000S
Un saludín.
tretre escribió:TremuluS escribió:Hola Tretre!!
Saludos
No te gusta la ejecución del erhu porque te suena midi o por otra cosa...no sé,me interesa saber de que se trata.
Y me alegra lo del bajo ya que no es mi especialidad y pude zafar dignamente parece.
Un abrazo!
martos escribió:Diossss, ese minuto 1:12. Qué guapo!!!!
ME ENCANTA el tema a partir de ahí
En mi opinión, con todos mis respetos, la elección del sample de violín como instrumento principal no es lo mejor para mi gusto.
Pero me sumerjo en la armonía y el ritmo del tema y es que es fantástica. Me gusta mucho.
Olvídate ya de utilizar bajos sampleados. Ese bajo queda "de gordo".
Muy bien, Jorge. Muy buen tema. Este va para el próximo disco. Seguro!!!
Un abrazo.
elmulo escribió:que lo recontraremilvecespario!!
mas de 6 minutos de buena musica, todos juntos, en un mismo tema, no es nada facil de encontrar
la segunda parte del tema tiene cierto aire piazolesco,
...da la sensacion que anduviste por bs as
copeland escribió:coñe tetre.. yo el 90% de los momentos me trago que es real... ese 10% lo digo por que yo tambien sampleo desde el teclado y se nos nota la mano saltando de nota en nota... y alguna nota aguda,.. pero vamos... podia pasar tranquilamente... y en definitiva es lo de menos... que mas dara no?
la pieza esta bien tomada eh!
el resto que no es el erhu es ecantador... como serpiente en su cesta..
las bases de pizzicato.. los colchones... quizas los coros no me van mucho.. pero te quedo buena...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo