Mortal.
Dale bomba que vengo suave!!!
Dale caña que soy de la calle!!
Si la habré tocado...como se llamaba el grupo?
Buenísima. Las trompetas son del infierno.
Qué sabrossssón!! Qué buenas voces. Y la sección de viento muy bien. Le metes un trombón y lo bordas. No tienes ningún amiguito que lo toque?. Cómo está tratada la voz? Doblada, con retardo o grabada varias veces? Yo lo de la reverb digo como me dice Ducrein a mí, suena la habitación en la que grabaste. Tal vez unas mantas lo remedien. A mí me quitan un poco ese sonido. Consejo "Made in Ducrein" La voz de Jerri está muy bien.
Saludos
Muy buena esa mezcla de cotideanidad de la cuba reciente, con cha-cha-chá tradicional con arreglos contemporáneos y versos casi raperos llenos de nostalgia positiva.
La obra ¿es original de Amilcar Suárez?. Muy buena y, por fin te oigo sonear de verdad.
A ver cuándo podemos decir, como en la canción, que llegó el momento.
Aprovecho para decirte, por mi parte y por la de muchos, que en un cubano veo un español, más que en otro hispanoamericano. Los lazos familiares, el habla y los "dichos" familiares, por más mestizaje, santería y acento que pueda parecernos caribeño o africano. Puede más los sutil y lo profundo de los sentimientos. Por más que aquí estéis lejos de vuestra verdadera casa, que haya que buscar plátano macho y frijoles negros, Cuba, sería justo decir que fué la última colonia española en perderse; pero me permito la licencia de afirmar que fué una provincia cerca de Florida que dejó de ser española.
Dile al "lobo" que esta es su guarida.
Por ahí hay un saxo tenor y me parece que los metales están reforzados con brass, o me equivoco? el látigo tiene esas bases? porque yo lo instale una vez y con el merengue me dejo mucho que desear, la mezcla la veo bien jerry, solo un apunte mas a la acustica de la sala, suena con mucho ambiente y deberías sonorizarla un poco mas, un SALSA LUDO.