El loboSuarez & jerriman en a Cuba un chachacha con moña

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 13/05/2006
en una tarde con las tomas a la primera, mezcla y todo, ya saben que yo no soy un experto en esto de la produccion, perrea el lobo, sonea el jerri, el lobo a llegado a europa hace 2 meses y esta nostalgico todavia je,je,je,
agradeceria todas las opiniones posibles sobre la mezcla

gracias amigos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 13/05/2006
¡¡Que bueno, Jerri!! Me da mucha envidia ese dominio del ritmo que tenéis los caribeños. El tema está cojonudo y más sabiendo que está hecho en poco tiempo.
Hecho de menos algo más de movimiento en las voces. No se, cambiar paneos, ecualizaciones, que las diferencias de reverb se noten más (hay una voz que canta hacia el final un par de frases que tiene una reverb estupenda). La voz principal tiene un tratamiento un poco raro, no sé si tiene una reverb room, o un delay, o simplemente suena mucho la sala donde se grabó. Eso si, la letra es cojonuda.
De cualquier modo, las deficiencias (por decirlo de alguna manera) de la mezcla no son tan grandes, se escucha con gusto y se entiende todo perfectamente (incluida la nostalgia :wink: ).
Un saludete.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 13/05/2006
gracias maestro estoy tomando nota a nota las voces se grabaron en la misma sala, el problema es el tecnico(YO)
la voz que canta al final es la mia :lol: un poco sonera como dios manda, la revert es de powercore(Classic revert)

nuevamente gracias maestro :wink:

un saludo
Subir
micol
#5 por micol el 14/05/2006
Mortal.
Dale bomba que vengo suave!!!
Dale caña que soy de la calle!!
Si la habré tocado...como se llamaba el grupo?
Subir
micol
#6 por micol el 14/05/2006
Buenísima. Las trompetas son del infierno.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 14/05/2006