El loboSuarez & jerriman en a Cuba un chachacha con moña

  • 2
petop63
#16 por petop63 el 15/05/2006
muy bonito jerri, este tema está bastante mejor grabado que el anterior que colgaste, genial, saludos y exitos para los dos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
willytromp
#17 por willytromp el 15/05/2006
Suena bastante decente Jerry, no te preocupes, porque en esto, como en todo, el tiempo es el que nos da la sabiduría.
Un saludo desde las Islas Canarias, sin duda alguna, el rincón español más próximo a los latinos, ya sea por manera de ser, por costumbres y por el acento. Suerte y pelea duro hermano.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 15/05/2006
gracias willy, merengue, pep, es un placer que les guste

un saludote
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 15/05/2006
tomo nota merengue de lo de la sala, de todas maneras hare una cabina gracias hermano

un saludo
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 15/05/2006
el saxo que se escucha en todo momento es un alto, que en una pista esta tocando a octava baja de ahi que parezca un tenor
Subir
petop63
#21 por petop63 el 15/05/2006
willytromp escribió:
Suena bastante decente Jerry, no te preocupes, porque en esto, como en todo, el tiempo es el que nos da la sabiduría.
Un saludo desde las Islas Canarias, sin duda alguna, el rincón español más próximo a los latinos, ya sea por manera de ser, por costumbres y por el acento. Suerte y pelea duro hermano.


la music, es universal...
Subir
willytromp
#22 por willytromp el 15/05/2006
Petop jeejej se que la musica es universal pero no iba por ahi mi apreciacion. Sólo expresaba mi apoyo y ponia de manifiesto una realidad y es esa, que Canarias es el rincon español mas proximo a los latinos, nada más, y lo hago con orgullo y cariño hacia ellos.
Subir
Garlu
#23 por Garlu el 16/05/2006
Ey Jerri!!

Enhorabuena!!! qué guay... cada vez te suenan mejor las cosas... Temazo!

Me recuerda un poco a Orishas... jejeje.

Un abrazooo!!! :D

Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo