Las conexiones del Hardware interface son mono.
No se pueden convertir a estereo.
Pero para quieres eso exactamente? lo pregunto por que a lo mejor si se puede solucionar tu problema.
Por ejemplo se puede transformar una señal estereo en una mono y sacarlo solo por un cable virtual...
mmmm... y por que no ahorrar y comprar una tarjeta mas grande?
ademas... sinceramente no veo para que tanta conexion... podrias ser mas especifico???
Reason se ReWirea con logic, con sonar, con live, con protools...
Carlos creo que hay un problema...
veras, tu R Bus te proporciona 8 entradas si... pero son 8 entradas mono! no 8 entradas estereo, por lo que si quieres puedes envíar del Reason 8 salidas mono o cuatro estereo o sus combinaciones 4 mono y 2 estereo por ejemplo.
Si quieres enviar señales estereo solo tienes que conectar L y R por separado a dos conexiones del Hardware interface y luego panoramizar en la Roland.
Espero haberte ayudado
mmm...
puede ser que si...
con Remote Reason manda mensajes Midi a superficies de control como mackie control, si esos mensajes te pudieran servir a ti a lo mejor programando...
lo que seguro que no manda es control de transporte, pero bueno eso lo podrías mandar desde la roland al Reason.
Lo que te estoy diciendo de ReMote es una movida lo se, si no me equivoco hay una manera de hacer tus plantillas de Remote pero solo si no es un cacharro que tenga que recibir respuesta de Reason (como es el caso).
Bueno que a lo mejor alguien nos da una sorpresa como hizo petertools en su día con la entrada de audio para Reason a traves del ReBirth input machine.
Una posible solucion para esto de controlar via midi hardware externo es conectar reason por rewire con logic por ejemplo.... !
Por cierto alguien sabe que version de Logic necesitaria para conectar reason? Tengo el Logic 5.5 y me va como el culo... mi idea es utilizarlo xa completar lo que reason no puede hacer (control midi externo, procesar con efectos vst...)