Logic 8 + Vsti en Windows XP?

funkerton
#1 por funkerton el 25/05/2008
Buenas.

Hace poco que me he pasado a Logic, pero hecho de menos un monton el Sylenth1 de http://www.lennardigital.com/modules/home/, que por desgracia solo existe para PC como Vsti. (estan currandose una version para Mac pero va tardar bastante en ver la luz)

Existe alguna forma de utilizar un plugin Vst en una maquina Windows desde Logic???

He visto algo que se llama V-Stack de steinberg pero es solo para Cubase.

Alguien tiene experiencia de unir el Mac con un PC y utilizar los Vstis de un PC conectado atraves de Ethernet o Firewire?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 28/05/2008
Yo lo que tengo es un Mac y un Pc con su tarjeta de sonido cada uno y conectados por Digital ( Spdif ) para pasar los datos de uno a otro y por midi para que el maestro utilice al otro como si fuera un modulo de sonidos, así puedes usar las dos plataformas a la vez... da igual el programa que tengas instalado en cada uno. un saludo.
Subir
jbauguer
#3 por jbauguer el 28/05/2008
Muchas gracias,

Pero no entiendo muy bien como puedes utilizar desde Logic, un efecto por ejemplo reverb cargado en un canal de Cubase del PC, para que actue sobre una pista vocal en Logic ???
Tengo tarjeta en ambas.
Hay documentacion por ahi un poco mas practica? Todo lo que he encontrado (en ingles tb) es como muy conceptual y teorico pero ninguna guia practica...

Un ayudita porfavor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo