Nadie sabe nada para decirme??
Baneado
ya se ha hablado mucho sobre esto en el foro de windows. usa el buscador
Hola, yo he usado Cubase 4 en XP y Windows 7, y la verdad es que en ambos sistemas operativos me ha funcionado genial. Tienes una configuración de pc parecida a la mia, y no he tenido nunca problemas de rendimiento trabajando en 32 bits. No te puedo decir nada de los 64, pero ya te digo, con 32 no deberías tener ningún problema para trabajar con fluidez y sin prácticamente restricciones a la hora de ir añadiendo pistas a tu proyecto ni cargar varios instrumentos virtuales y plugins..
Con Windows 7, que sepas que quizás tengas problemas al instalar algunos plugins (como Waves), pero que tienen fácil solución (si buscas un poco por la red lo verás, es un problema de permisos a la hora de ejecutarlo, cambiando unas claves del registro de windows se arregla).
Bueno, quizás no te he aclarado demasiadas cosas, así que si tienes alguna pregunta más concreta, aquí estamos.
Saludos
Hola Geremybarrios, muchas gracias por tu respuesta. Al final, como parecia que a alguna gente le molestan algunas preguntas etc, decidi no esperar y volvi a instarlar todo lo relacionado con la musica en el XP. Y la verdad es que de momento no me puedo quejar y parece que como dices, me va genial. Tampoco me ha dado tiempo a ponerme en serio, pero las pruebas que he echo han sido satisfactorias.
Aun asi, tu respuesta tambien me sirve por si finalmente me decido a instalar windows 7, y por lo visto, mejor pasare del de 64 bits.
Muchas gracias y un saludo!
Baneado
Editado por la moderacion. por favor no "desvíes" hilos un tanto viejos. ademas no se permite escribir todo en mayusculas.
#1 olvidate de windows 7, es una basura en cualquiera de sus versiones, que incopatibilidad con esto, que con aquello, que las diez mil preguntas de, "esta seguro", "lo pensó bien" etc etc. Instala windows xp 62 bit sp2 podes usar cantidad de memoria ram pero con la compatibilidad de windows xp 32 bit el problema de este ultimo es que no te permite usar mas de 3,5 gb.Lo dicho xp 64 bit sp2 "una maquina".
lo cualo?
a ver, incompatibilidades, pocas o ninguna, todo lo nuevo que sale ahora (tanto en hard como en soft) es compatible con win7 (tanto 32 como 64), de todas formas mejor cerciorarse con los drivers de algunos dispositivos antiguos, por si no hay drivers para 64
en cuanto "a las preguntas" se pueden quitar desde el panel de control
windows xp a 62 bits no existe, supongo que te refieres a xp 64 bits...que lleva años descatalogado (microsoft lo sacó para cubrir el espacio de SO a 64 bits hasta la salida de vista)
de hecho xp dejará de recibir actualizaciones y atención a partir de 2014... así que winxp no es una inversión a futuro
#9 me equivoque en la primera cita de xp 64 bit, pero no en la segunda, insisto el windows 7 tiene las mil y un ñañas, tengo una casa de informática, de cada 10 maquinas que instalo s.o. 5 son para cambiar de windows 7 a xp, que windows deje o no de recibir actualizaciones en el 2014, poco importa, el meollo del asunto es que el xp 64 bit se lo come con patatas. y si tiene menos problemas de incompatibilidad, o trabajas para Microsoft?.
Yo voto por Windows 7 64 Bit. Tengo varios cacharrillos y todos funcionan sin problema en W7 así que incompatibilidades cero.
Con una buena optimización del sistema va mejor que XP.
Hacemos, o por lo menos intentamos hacer música así que no necesitamos Ventanitas de colores, Aero no se qué y Control de Cuentas. Bien configurado no da ningún problema.
Y no trabajo en Microsoft.
#11 me alegro que no trabajes para microsoft, pero la cantidad de gente que pide cambio de sistema operativo, "lo antes dicho" no puede estar equivocada.
Cuando una persona necesita que sea alguien quien le cambie el sistema operativo, su opinión en ésto es irrelevante.
#13 Siii? en seriooo?? vaya me tomaste de sorpresa, ya le digo a la gente que cuando quieran cambiar el sistema operativo te consulten aaaaaaajajajajajaja