#15 Esa es una buena respuesta, pues es algo muy personal, caso contrario al mio, que tengo que lidiar con las quejas de la gente hacia ese s.o.
Windows xp o windows 7
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
No que te pregunten a tí mejor. No quiero ser responsable de que quiebre tu "casa de informática" así puedes seguir haciendo encuestas de calidad con gente que no sabe formatear un ordenador.
Es como si le pidieras a alguien que no tiene carnet de conducir la valoración sobre un coche.
Debe haber gente pa to en este mundo.
Es como si le pidieras a alguien que no tiene carnet de conducir la valoración sobre un coche.
Debe haber gente pa to en este mundo.
estas poniendo ejemplos muy estupídos metcom,de buen rollo``
si yo pongo en google poblemas xp,aparecerán 100.000``èn 7 otros tantos y en osx otros tantos,
todos de usuarios de taringa y descarga ps2 por un tuvo````
por ejemplo, el ejemplo mas sensato que as puesto,el de este link¡
el usuario tiene problemas con windows 7 y protools 7,4``
normal,protools 7,4 no va con w 7¡
si yo pongo en google poblemas xp,aparecerán 100.000``èn 7 otros tantos y en osx otros tantos,
todos de usuarios de taringa y descarga ps2 por un tuvo````
por ejemplo, el ejemplo mas sensato que as puesto,el de este link¡
Alguien escribió:https://www.hispasonic.com/foros/problemas-pro-tools-le-74-windows-7/362476
el usuario tiene problemas con windows 7 y protools 7,4``
normal,protools 7,4 no va con w 7¡
Seguiremos usando windows xp por la eternidad o algun dia sera obsoleto la respuesta es obvia pero a día de hoy el windows 7 sigue dando problemas esto por supuesto en un futuro se ira resolviendo pero para eso falta ahora mismo el que trabaje con xp tiene un sistema estable que ademas consume pocos recursos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo