vaya...
tampoco es que necesite un editor de partituras...
tengo un encore 4 desde hace milenios y me llega, el caso es que rara vez salgo del piano roll (años de Reason...) que me es lo mas comodo si quiero dibujar notas y que ademas es entendible aunque cuando no está cuantizado.
La verdad es que un amigo me pidió unas clasecillas de cubase y es por enseñarselo por encima, porque tampoco creo que el lo use.
Pero tampoco quería que se viera un bug tan clararamente...
[grenli] popstar mapi? no conozco a nadie que se llame popstar mapi... ah! que eso es un concurso de la tele? ^_^u ni idea... [/grenli]
Te vas a C:\WINDOWS\Fonts y le das un click a la dichosa fuente de steinberg.
y cual es la dichosa fuente de steinberg?
como se llama?
alguien la tiene?
alguien la puede subir aquí?
arghh?
A mi me pasa lo mismo; en windows\ fonts solo tengo una fuente que se llama cubase no tengo ninguna con steinberg he hecho clic y doble clic y sigo igual.
Tengo cubase sx3 update, he desinstalado el sx2 como me recomendaron en adagio
pues ya está solucionado.
Problema: simbolos raros en vez de partituras.
Causa: Las fuentes de Steinberg no estaban instaladas (no las tenía)
Solución: Instalar el Cubase en otro ordenador y copiar las fuentes manualmente a la carpeta fonts del ordenador musical.
Gracias a todos por el interes y por la ayuda.
Al instalar cubase en un pc windows 10 me ha surgido el mismo problema, al final lo he solucionado copiando el archivo que tenia instalado en fuentes de otro ordenador windows 7 y pegándolo directamente en fuentes de windows 10. El archivo Steinberg Notation Normal