Logic 8.0.1 donde esta?

susone
#1 por susone el 24/03/2008
hola,me acabo de actualizar a logic 8.0.1 mediante el actualizador y me dice que esta actualizado e instalado,pero cuando abro logic y le doy a mirar la version me sale la 8.0.0.

alguien le ha pasado?,alguna sugerencia?.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 24/03/2008
Prueba a abrir el que tienes en la carpeta aplicaciones.

Si es la versión que buscas, ahora déjala en el dock y borra la anterior, a veces las instalaciones no son efectivas sobre los iconos del dock.
Subir
susone
#3 por susone el 24/03/2008
gracias o?segura,pero ya lo he echo y nada.no se quizas si se actualizo y no lo pone.

las actualizaciones no se tendrian que quedar en alguna carpeta o algo asi.saludos y gracias de nuevo
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 24/03/2008
Que raro. No, las actualizaciones no se quedan en ningún lado, se actualizan sobre la versión anterior y creo que no puedes volver a versiones anteriores.
Subir
RWOMUSIC
#5 por RWOMUSIC el 01/04/2008
Si es muy raro y confirmado no puedes volver una mierda por parte de apple
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 02/04/2008
Pulsa con el boton derecho sobre un archivo de audio o un archivo de logic, o algo que logic pueda abrir. Y selecciona abrir con. Te tiene que salir una lista donde veras si esta instalado el 8.0.1, podras ver las dos versiones de logic...

Imagen no disponible
Subir
susone
#7 por susone el 02/04/2008
ok.gracias a todos,lo probare a ver que tal si no llamare a apple a ver que pasa.
no he tenido tiempo de nada desde que puse el post ni siquiera he encendido el mac pero nada mas que pueda lo hare.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo