Hola! Yo he actualizado en otro disco duro y no me funciona la 9ª versión. Quería comprobar si es cosa mía o es que ya no se ofrece soporte para este sistema. A ver si alguien nos lo puede aclarar! Gracias.
Hola Jordito! La instalación de Logic 9 la haces desde CD o desde AppStore? Yo he lo he instalado un par de veces y al querer abrir me es imposible. La verdad que no lo entiendo...
Este es el mensaje que me manda. Al tenerlo en AppStore no puedo instalar el contenido posterior. En cambio Logic X me va fenomenal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo no he actualizado sobre Mountain, he hecho una instalación limpia. Voy a probar a transferir las aplicaciones del otro disco duro a ver si de esa manera funciona.
Ya he conseguido abrirlo! Pensé en reinstalar el último update 9.1.8 pero no me dejaba ya que es el que me ha instalado por defecto la AppStore. Al final lo he cargado en "pacifist" y he cambiado el icono de la aplicación... así de simple. Si a alguien le pesa lo mismo puede recurrir a este método un tanto peculiar. De todas maneras lo probaré a ver que tal...
Un saludo y gracias!
es decir jordito, yo tengo logic 9 ya instalado, crees que pueda actualizar para pasarme a mavericks sin tener lio?.....porque la verdad no tengo el dinero para pasarme a logic X, es decir quedaria en las llamas
mod
#10 Haz un clon de tu disco en su estado actual, por si acaso.
Saludos,
J.
ahhhhhh madre mia me has dejado loco tio, como se hace eso?
mod
#12 SuperDuper! o Carbon Copy Cloner. Yo uso SuperDuper!
J.