Sé a lo que te refieres. Llevo toda la tarde y me tira perfecto, soy el primero que ni se lo creé. Igual había algún .plist con la definición del sistema mal o vete a saber, no entiendo nada...
Lo instalaré en el portatil a ver que pasa, también aré la instalación desde 0. Ya contaré si pasa lo mismo o a sido un caso aislado.
"Juanquitofunky" no creo que tarde en instalarlo en el portatil, te hablo de unos dos o tres días, si quieres espérate y te comento como funciona.
Un saludo!
mod
#21 Gracias por la aclaración!
Eso es más que un icono, es el programa en sí!
Saludos,
J.
Funcionando sin problemas en mavericks logic 9
Hola, yo estoy pensando en pasarme a Mavericks por que por lo que he leído esta mas optimizado que Mountain Lion e incluso que snow Leopard.
Trabajo con Logic pro 9.1.8 por que Logic Pro 10 aun la gente comenta que no es del todo estable, así que por ahora no haré el cambio.
La cosa es si es mejor una instalación limpia o puedo actualizar y me ira fluido, hace poco que hice una instalación desde cero y no quiero pasarme una tarde para eso otra vez.
Gracias de antemano, un saludo.
#3 Hola! A mí me ocurre lo mismo en Logic 9.1.5. Esta semana actualicé a Mavericks y cuando reproduzco en el Logic se queda todo en negro y no desaparece. Sabes de alguna solución? Mil gracias!
mod
#25 Sí, el problema también existe con la mayoría de las versiones de Logic 9. Actualiza a la versión 9.1.8, esa es la solución.
J.
1
#26 Perfecto, esta tarde me pongo. Muchas gracias!
hola, yo estoy por actualizarme desde la version Snow Leopard 10.6.8, he formateado hace poco porque Logic 9, 9.1.5, 9.1.8 me daba problemas cuando encendia el analizador de la eq y se quedaba en play y se paraba a los 10-15 segundos, era una tortura que le ha pasado ha muchos usuarios, se suponia que Mountain lo solucionaba con la vers 9.1.8 de Logic pero a mi me sucedia lo mismo asique decidí formatear y reisntalar snow leopard. Por eso me da miedo subir a Mavericks. podéis comprobar si os pasa eso con el analizador del CHANEL EQ de logic?
Muchísimas gracias ¡¡
Gracias Jordito, a ver cuando lo solucionan ¡¡