Logic 9.1.8 y Mountain L beta 10.8.3- 12D76Seed

A-Goodman
#1 por A-Goodman el 07/03/2013
Hola a todos , soy uno de los muchos afectados por el combo logic pro y mountain lion, has ta ahora logic se bloqueaba y no respondia hasta que le daba la gana cuando abria un EQ o algun plugin de terceros, hoy he hecho un clon de mi sistema y he instalado la beta que salio ayer ( creo ) OSXUpdCombo10.8.3_12D76Seed, llevo media hora y esto parece que ya no me ocurre, alguien mas lo ha probado ??

A mi con Snow me iba de perlas , pero tenia sobrecargas cada dos por tres, ahora con mountain parece ir mas fino, menos sobrecargas y el puente AU parece que no se reinicia constantemente.

A ver si de una P. vez esta gente arregla nuestros "problemas cotidianos"...GRRRRR
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 07/03/2013
que problemas?
Subir
infinity
#3 por infinity el 07/03/2013
logic 9 cuando se instala luego lo actualizas desde la app store te lo busca solito la ultima version,a mi me va bien logic 9.1.8
Subir
A-Goodman
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 07/03/2013
#1 Sí, hay gente que está teniendo los mismos (buenos) resultados con alguna de estas versiones beta del OS 10.8.3:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?p=485482#p485482

Ojalá que se arregle de una buena vez!

J.
Subir
Aum Project
#6 por Aum Project el 07/03/2013
El problema dichoso de Logic ya pasaba con Lion también. Sucede con cualquier sistema nuevo y con la 9.1.8 no arreglaron nada. En SL funciona muy bien. Esperemos que este problema lo solucionen pronto, se hace muy difícil trabajar cuando por la cara, todo deja de responder y no vuelve hasta que no pasan unos cuantos segundos. Se decía que era un problema del analizador del Channel EQ, pero también pasa con otros plugins. Todavía no entiendo qué demonios han hecho para que pase eso, cuando ya funcionaba bien antes.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 07/03/2013
Aum Project escribió:
Se decía que era un problema del analizador del Channel EQ, pero también pasa con otros plugins.


A estas alturas está claro que el problema está relacionado a los gráficos.

Aum Project escribió:
Todavía no entiendo qué demonios han hecho para que pase eso, cuando ya funcionaba bien antes.


La única explicación es que han introducido "algo" en estas versiones nuevas de OSX que crea conflictos con los gráficos de los plug-ins.

Aum Project escribió:
El problema dichoso de Logic ya pasaba con Lion también. Sucede con cualquier sistema nuevo y con la 9.1.8 no arreglaron nada.


Esto es lo más raro...hay gente que asegura no tener ningún problema con Logic en Lion o Mountain Lion.

J.
Subir
Aum Project
#8 por Aum Project el 07/03/2013
jordito escribió:
Esto es lo más raro...hay gente que asegura no tener ningún problema con Logic en Lion o Mountain Lion.


Ya, ¿y eso cómo puede ser? Yo he trabajado con varios mac nuevos ( iMac, Mac mini, Macbook Pro) y en todos pasa exactamente lo mismo. Está claro que esos usuarios, son unos privilegiados... Qué suerte tienen!! Pero, está claro que hay un problema porque a la gran mayoría de usuarios les sucede y Apple, creo, que no está encontrando una solución rápida al problema y por lo que parece, como dices, es un problema de los OS X nuevos, ya que yo en mi Mac Pro 1,1 con 10.6 el Logic 9.1.8 va muy bien.

A ver, si Apple espabila, soluciona esto y saca ya un "Logic X" que se ponga a la altura de sus competidores y no vuelva a sacar otro hasta dentro de otros 4 años...jejeje
Subir
A-Goodman
#9 por A-Goodman el 07/03/2013
CONFIRMADO !!! llevo toda la tarde editando audio y midi en una sesion muy cargada de sintes ( muchas instancias de razor ) y bastantes Kontakt, muchisimos plugins de todo tipo, waves , vengeance, melodyne, Eq logic, etc...y va como una roca , a mi ya no me pasa lo del bloqueo con esta beta 10.8.3.

Fue esta sesion la que me llevo a provar ML, con SL se me colgaba cada momento y ahora va sobrada.

De momento promete... porque el sistema operativo a mi me funciona de miedo.

Esto se ve que es una loteria.
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 07/03/2013
Aum Project escribió:
Ya, ¿y eso cómo puede ser? Yo he trabajado con varios mac nuevos ( iMac, Mac mini, Macbook Pro) y en todos pasa exactamente lo mismo.


No tengo ni idea. Yo sigo en Snow Leopard, pero tanta gente ha reportado el problema éste que no dudo que exista, y es algo que Apple tiene que arreglar. Ya he visto par de comentarios de usuarios que han probado una version beta del 10.8.3 y dicen que el problema ha sido resuelto.

J.
Subir
Aum Project
#11 por Aum Project el 07/03/2013
Por si acaso, esperaré al lanzamiento oficial para probarlo. No tengo prisa, ya que trabajo normalmente con SL. Si la beta ya va bien, entonces la oficial, seguro que también.

Parece que se acerca el final de este problema...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo