Logic reproduce con retardo...

atoms
#76 por atoms el 26/06/2013
pff pues a ver.... tiraré con el ableton hasta la proxima update (si llega algun dia) y si no pues hare un downgrade. que remedio.. aunque me dan ganas de ir al store y tirarles el ordenata a la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
powerstudios
#77 por powerstudios el 26/06/2013
Atoms,estate tranquilo porque el nuevo osx Maverich sera el snow moderno o mejor!!
Subir
1
atoms
#78 por atoms el 29/06/2013
joaar.. se que es un comentario off topic. pero vaya caos para hacer downgrade de ML a SL... apple se parece cada dia mas a avid..
Subir
powerstudios
#79 por powerstudios el 29/06/2013
#78 eso Lo digo yo hace mucho tiempo, aunque aviď se dedica a Lo de siempre, apple en breve vendera electrodomesticos. :lol:
Subir
1
Santamaria
#80 por Santamaria el 11/07/2013
Hace unos dias vengo leyendo e informandome por los foros sobre la composicion de temas a traves de librerias de sonidos y muestras de samples usando Logic. He visto este video entre otros...
http://www.youtube.com/watch?v=OP46aiyzwT8&NR=1&feature=endscreen
El tema es que tenia muchas ganas de hacerme con el equipo necesario mas el logic para enredar un poquito y componer cosillas para mi, pero leyendo esto, no se si seran casos particulares o un error general, ya me lo pienso....
Subir
atoms
#81 por atoms el 11/07/2013
Hola Xalekiyo!


Y ahora ver si consigo ser objetivo( lo cual es imposible por mi condición de humano).
Es la primera vez que tengo una falla con logic(tras 7 años de uso). De hecho mas que una falla de logic pienso, por lo que he leido en la www, que se debe al sistema operativo Mountain Lion. Esta noche hare un downgrade y comentare si se soluciona el problema. No quiero con esto decir que Logic es genial y Apple los cracks(ni mucho menos). Solo que es el primer problema que tengo.

Ahora bien si vas a empezar a producir por primera vez te aconsejaría que empieces con otro DAW que Logic. En concreto Cubase. ya sea en un mac u otro soporte.

Saludos espero haberte ayudado
Subir
Jordi Torres mod
#82 por Jordi Torres el 11/07/2013
Xalekiyo escribió:
no se si seran casos particulares o un error general


Son casos particulares, hay bastantes usuarios de Logic y Mountain Lion que no tienen problemas (disculpas, si no sabes inglés):

Mac OS 10.8.4 is out

Lo fuerte es no saber si te va a "tocar" o no.

J.
Subir
Santamaria
#83 por Santamaria el 11/07/2013
Mil gracias.
Me paso muy a menudo por hispasonic. Me sorprende y de que manera como manejais tanto software como hardware, y sobre todo como se presta la gente, vosotros, a responder para ayudar en la medida que podeis al resto de visitantes como yo.
Oleee.
Subir
atoms
#84 por atoms el 13/07/2013
Bueno señores gran noticia!! (para mi)

Resulta que buen hijo de gañan al final llame al servicio tecnico de apple :oops: Por la imposibilidad de regresar a SL desde mi maquina...(que arto estoy ya).
El problema finalmente viene del señor T-RACKS cargado en el master de la sesion. Cuando lo suprimo se va el delay, cuando lo cargo aunque esté desactivado me da una latencia de miedo.

Que hago, a parte de ponerme en contacto con IK multimedia( que va a ser ipsofacto) podria cargarlo en otro lugar que no sea el master y qye le sigua afectando a toda la mezcla?

Gracias!
Subir
atoms
#85 por atoms el 13/07/2013
Ya esta solucionado, actualizandose a t-racks CS rula perfecto. vaya chorrada en definitiva...
Subir
incluso
#86 por incluso el 13/08/2014
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo