Logic reproduce con retardo...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
atoms escribió:la 10.8.3
Aunque es cierto que ha habido problemas (como este: lion Chanel EQ y Montain Lion) con Logic + Lion o Mountain, bastante gente ha reportado que Logic 9.1.8 + ML 10.8.4 va de maravilla. Claro, esto no significa que para tí será igual, pero yo que tú lo probaría.
Saludos,
J.
mod
el ordenata es nuevo Powerstudios. he probado con proyectos de dos DD distintos, uno usb y otro firewire. reparé los permisos y sigue igual.
el problema sigue siendo el mismo Jordito, repoduce el audio con un retraso sobre la barra de reproduccion.
ya me doy por vencido la verdad. a ver cuando salga la nueva update de logic si pasa algo.. si no volvere a snow seguro.
el problema sigue siendo el mismo Jordito, repoduce el audio con un retraso sobre la barra de reproduccion.
ya me doy por vencido la verdad. a ver cuando salga la nueva update de logic si pasa algo.. si no volvere a snow seguro.
mod
atoms escribió:el problema sigue siendo el mismo Jordito, repoduce el audio con un retraso sobre la barra de reproduccion.
Yo solo he visto algo parecido al tener plug-ins que generan mucha latencia en el canal de salida o canales auxiliares. Da igual la versión de Logic o versión de OSX....y parecido porque en esas cincunstancias el audio suena "adelantado" respecto a los gráficos. Esto se debe a que Logic compensa la latencia para el audio, pero para los gráficos no.
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo