Aver explica eso "inserto un ritmo de ya hecho"
_supongo que al insertar un ritmo o loop son de los propios de addictive o se trata de una base midi importada que para nada tiene que ver con addictive drums y que podria llevar varios canales? Explicate.saludos.
Gracias Juan68 por responder.
Addictive Drums tiene loops midi ya hechos que yo cojo cierta parte de ellos como son ride o HH para que se oiga mas real o humano la pista de batería. Al arrastrar esos trozos de loops midi a la pista de la batería se me insertan todas esas pistas que no pasa eso cuando yo dibujo la batería a mano, y no se porque lo hace, ya que son pianos y teclados que no tienen nada que ver con la batería. De hecho, cuando yo trabajaba con cubase hacia la mismo y no pasa nada, luego borraba ese trozo de loop cuando ya había utilizado la parte de batería midi que me gustaba y ya está, no me insertaba pistas de ningún tipo.
Si te fijas en la foto, esta toda la pista midi de la batería que la dibujo y luego un trozo pequeño que son las partes que yo voy insertando para copiar y pegar partes de ese loops.
De nuevo, gracias juan68 por contestar.
Gracias Jordi por contestar. Eso. Es lo que digo yo que no tiene nada midi en las pistas. Y lo que es más raro todavíatodavía, que siendo una pista midi de batería me inserte pianos y teclados, cuando en esa pista no hay nada de eso.
El drum map de addictive lo tienes en modo Estándar o GM?
_supongo que cuando te pasa esto doy por hecho que tienes también el plugin en modo stereo no? O tal vez multicanal?
Se me ocurre que una vez que importas hacia logic uno de esos loops y te cree esas pistas de la que hablas,que mires aver si cada una de ellas tiene un canal midi distinto,eso confirmaría lo que dice Jordi y efectivamente estarías importando un archivo midi de varios canales.Lo que no tiene mucho sentido es que no haya información dentro de estas pistas.Yo tengo AD2 y voy a intentar probar aver si me sucede lo mismo y puedo averiguar algo,ya te cuento,un saludo.
Gracias lo voy a probar y os digo. Y muchas gracias por las respuestas y la gran ayuda