mod
Hola Eugenio,
Puedes solucionarlo cargando el MIDI FX Scripter en el canal de instrumento software donde tienes el instrumento de bajo, utilizando el preset que adjunto (archivo con extension ".pst") que tienes descomprimir (sacar del zip) y que poner en ~/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Filtrar Sustain (CC64).pst.zip
1
Muchísimas gracias Jordi !! Lo he descargado y descomprimido. Pero no sé llegar a ~/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/
Sinceramente, las tecnologías no son lo mío...soy un "paquete"... por favor, ¿dónde encuentro ese directorio que me indicas? No sé cómo proceder una vez lo he descargado. Fortísimo abrazo!!
Jordi, le envío foto. Creo que he dado con esa ubicación que me ha indicado, pero mire cómo aparece el zip y su contenido. No me permite Importarlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya está Jordi !!!! Lo tengo!!!! Buah...qué contento estoy!!!! Muchísimas gracias!!!!
Una vez descargado, sólo tenía que abrir el proyecto logic, seleccionar la pista del bajo, y a la izquierda donde pone Efectos MIDI, abro y directamente me sale lo que me he descargado y metido en Scripter.
Fortísimo abrazo!!!!
1