estoi un poco iniciado en esto de la produccion pero poco y quiero algo sencillo y profesional a la vez.
Logic o cubase
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
pòs mira yo tube el logic... del cubase no puedo hablar... y profesional son los dos.
pero sencillos depende..el logic tiene un manual de pilisima de paginas (es un mundo)..pero su interfaz es facil de usar si estas familiarizado con ese tipo de programas,
Y si es para techno-electronica, tampoco usas el 100% del programa..la caja de ritmos que trae es la caña
Pero igual te vale tambien el ableton, que a mi modo de ver es mas sencillo de manejar
pero sencillos depende..el logic tiene un manual de pilisima de paginas (es un mundo)..pero su interfaz es facil de usar si estas familiarizado con ese tipo de programas,
Y si es para techno-electronica, tampoco usas el 100% del programa..la caja de ritmos que trae es la caña
Pero igual te vale tambien el ableton, que a mi modo de ver es mas sencillo de manejar
Ableton no esta mal, tiene una forma de trabajar un poco peculiar y bastante intuitiva... pero despues de comprarme logic no lo uso, se me queda pequeño. Logic es muchisimo mas facil e intuitivo que cubase, y sus plugins son muchísimo mejores (y muchos mas). Por lo que cuesta uno y otro, logic es una buena elección (como digo, para mi más fácil que ninguno, pero es a gustos)
Alexmx03 escribió:Ableton no esta mal, tiene una forma de trabajar un poco peculiar y bastante intuitiva... pero despues de comprarme logic no lo uso, se me queda pequeño. Logic es muchisimo mas facil e intuitivo que cubase, y sus plugins son muchísimo mejores (y muchos mas). Por lo que cuesta uno y otro, logic es una buena elección (como digo, para mi más fácil que ninguno, pero es a gustos)
esperemos un tiempo a ver opiniones sobre los nuevos plugins que incluye cubase 5.
a mi me parece mas intuitivo cubase, aunk me parecen muuuuuy iguales en la forma de trabajar y demas. eso si a dia de hoy cubase 4 vs logic 7, a mi juicio en calidad, plugins que incluye y demas... sip, logic le da un pequeño repaso
Hilos similares
-
por Juan Luis el 03/10/20236657
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo