Logic y Motu

Jitter
#1 por Jitter el 25/06/2009
Hola buenas resulta que me he comprado un mac y le instalado la motu 828 mk2 y hasta ahí y bien, el problema es que no se donde se le configuran las E/S de esta en logic, por que en cubase si lo sabia que era atraves de *panel de control* en *vst conexiones* ¿pero en este donde es?.Gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Anyel
#2 por Anyel el 28/06/2009
qué es lo que quieres hacer exactamente? porque reconocer y ofrecer opciones de encaminamiento y demás, me aparecen según conecto mi motu (ni haber configurado nunca), picando en las pestañas de cada canal.
por si acaso, está todo correcto en configuración de audio MIDI?
Subir
SPK
#3 por SPK el 29/06/2009
En Opciones --> Audio --> Etiquetas E/S te aparecen todos los nombres de las E/S de tu tarjeta. Puedes elegir entre el nombre del fabricante, el nombre q les da logic, o el nombre q tu le pongas
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 29/06/2009
Vale gracias por la ayuda, yo anyel lo unico que quiero hacer es a cada canal asignarle una entrada y una salida
Subir
Jitter
#5 por Jitter el 30/06/2009
bueno ya he logrado configurarlo,es que soy nuevo en esto del logic y ando un poco perdido,y una pregunta ¿en el cue mix de motu a cuanto ajustais el nivel de ganacia y volumen de cada entrada? es que he realizado un par de pruebas y se oye a muy poco volumen.Gracias
Subir
asegovia2
#6 por asegovia2 el 02/08/2009
:?: Una pregunta tonta:
La MOTU 828Mk3 no se puede usar en una iMac ¿O SI?....
Es que uso una iMac y durmiendo en mi PC, tengo la MOTU.

Saludos,
Alejandro.
Subir
spieluhr
#7 por spieluhr el 22/08/2009
Hola! Supongo q la motu será FireWire, por lo q si el iMac tiene puerto, funcionara sin problema. Un problemilla q tengo yo con la mía es q el logic (8) automáticamente asigna a todas las pistas y buses nuvos la salida analógica 1-2, en lugar de "main outs". Alguien sabe como cambiar esto, para q por defecto asigne las main outs?
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/08/2009
as de configurar la motu,la motu 828 mk3 es muy,muy jodida de configurar,
no se como an echo semejante sofware en la 828 mk3, antes te aprendes el logic entero, #-o
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo