Saludos, eso te debe ocurrir porque debes de estar monitorizando las pistas midi hacia el objeto "general midi" (es un estandar que tienen todos los sintetizadores) en vez de a un "instrumento midi" y logic_amente al cambiar el canal midi de una pista se cambian todas. No necesitas usar tres puertos necesitas usar un puerto solo, el cual tiene 16 canales, el puerto midi equivale a la salida fisica de tu tarjeta o interface, por el cual salen 16 canales midi.
Hola! Estoy teniendo el mismo problema en logic pro x. Utilizo más de 16 canales y ocupo por tanto más de un puerto de mi interfaz midi..empleo canales MIDI EXTERNO. Sucede en ocasiones q al cambiarle el puerto a un canal se cambia automaticamente en otro..pero no es siempre así y no encuentro el patrón del fallo..no sé si es un bug de logic o un asunto de configuración. Has encontrado solución para esto? Saludos!
Genio Jordi. Muchas gracias por tu respuesta! Entiendo, cuando asignás puerto y canal desde la librería crea un nuevo objeto en el entorno, ¿me equivoco? Voy a probar asignar de esta manera los canales y reporto resultados..
Saludos!