mod
Hola,
Si utilizas un disco externo para tus proyectos, asegúrate de que el disco esté formateado en uno de los formatos de sistema de archivos propios de MacOS, o sea. HFS+ o APFS.
FAT32 aunque es más flexible por poder conectarlo al ordenador que fuera, no es buena opción para proyectos de Logic.
Me temo que tus archivos se han corrompido. No sé exactamente a qué nivel, quizás solo el header y con un poco de suerte se pueden reparar.
Saludos,
J.
Gracias por responder.
Efectivamente los tengo en Fat32, no sabía que era perjudicial, aunque llevo años trabajando en proyectos y es la primera vez que me pasa algo así. Reparé permisos hace poco, no sé si tendrá algo que ver. Al trabajar con dos ordenadores para poder desplazar el home studio, cambio los proyectos del ordenador al disco externo y viceversa. Por lo que dices, deduzco que eso también puede influir..
Dos dudas tengo:
-Se ha destapado la veda y ahora me pasará más??
-Si se puede, como se repara?
Gracias de nuevo.
Aleix
Hola, estoy exactamente con el mismo problema. Al principio también pensé que había sido una cuestión del disco rígido. Después empecé a trabajar directamente desde la computadora. Me sucedió este error en múltiples ocasiones, al punto que pensé que era mi computadora y me compré una nueva.
Ya no sé que hacer para que no suceda. Pudiste resolver qué era?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te entiendo...
Yo puede recuperar alguno, y algún otro no. Basicamente tiré de copias de seguridad antiguas.
Salud!