Logic pro 9 problema latencia
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
hola faelitox, gracias por la respuesta. La compensacion de latencia te refieres a un boton que esta en la barra donde se encuentra el metronomo ( de color naranja) ? alguna vez lo he activado pero al activarlo me desactiva automaticamente algunos plugins que tengo insertados ( de uad , powercore) me salen de color naranja...
mod
Hola ,pues parece ser que ya esta activado en ALL. . He notado latencia tambien a traves de hacer sidechaing enviado a traves de BUS , es decir si en el canal del bajo ( por ejemplo) pongo el compressor de logic y creo un BUS en el canal del bombo me crea latencia sobre las otras pistas que no tiene insertado el sidechain de esta manera... aparte de la latencia que me crea con los plugins mencionados de UAD. POWERCORE etc.... Una cosa que hize fue descativar la casilla de NODES en audiounits.. no se si eso tendra algo que ver , aunque deduzco que no. Por otra parte tengo selecionado como buffer 256.. alguna pista sobre esto ? muchas gracias
Hola.
Por la experiencia que tengo con mi LOGIC STUDIO PRO, desde que envías a buses o pones efectos en el stereo-out olvídate de grabar con mínima latencia. Todo es horrible con la latencia, y eso que configuro buffer, compensación, etc. No hay nada que hacer. Empiezo a creer que LOGIC no es buen candidato para grabar y pedir demasiado. En eso (y creía que nunca lo diría) he echado de menos a mi cubase.
Grabar MIDI con Logic cuando uso buses y plugins en el stereo-out es harto desagradable. Lo mejor, grabar instrumentos analógicos, aunque aún así el problema es que los pasajes de audio presentan cierto desplazamiento que tengo que compensar moviendo ligeramente dicho pasaje a la derecha ayudándome de la cuadrícula de tiempo y compás. Jamás tuve ese problema con cubase, aunque no hay comparación en cuanto a mezcla y masterización del LOGIC PRO.
Saludos y lamento no aportar más.
Por la experiencia que tengo con mi LOGIC STUDIO PRO, desde que envías a buses o pones efectos en el stereo-out olvídate de grabar con mínima latencia. Todo es horrible con la latencia, y eso que configuro buffer, compensación, etc. No hay nada que hacer. Empiezo a creer que LOGIC no es buen candidato para grabar y pedir demasiado. En eso (y creía que nunca lo diría) he echado de menos a mi cubase.
Grabar MIDI con Logic cuando uso buses y plugins en el stereo-out es harto desagradable. Lo mejor, grabar instrumentos analógicos, aunque aún así el problema es que los pasajes de audio presentan cierto desplazamiento que tengo que compensar moviendo ligeramente dicho pasaje a la derecha ayudándome de la cuadrícula de tiempo y compás. Jamás tuve ese problema con cubase, aunque no hay comparación en cuanto a mezcla y masterización del LOGIC PRO.
Saludos y lamento no aportar más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo