Mi problema es el siguiente: tengo 7 teclados y dos módulos de sonido. Como teclados entendamos: Montage 8, Roli Grand, System 8, MatrixBrute, V-synth, JD 800 y un SY77, los módulos son un D-05 y un DeepMind 12. Los sintes "viejos" están conectados por conversores a MIDI USB y los demás directamente por MIDI USB.
Vale, pues lo que intento es tener una plantilla con una pista midi para cada uno, de tal forma que pueda grabar simultáneamente e independientemente cada teclado en su pista. Hasta ahora lo único que he conseguido es una suerte de mezcla en donde todo va a parar en una sola pista y cada vez que toco una nota en un teclado suena en todos los demás.
Soy usuario de Cubase y Live y en estos DAWs estas cosas son de primero de párvulos, bueno en Live (por sus limitaciones) de segundo, pero en Logic no consigo arrancar. ¿Me podéis orientar? ¿Todos los tutoriales que encuentro por Youtube siempre terminan en pistas de Instrumentos Software? Parece que nadie toca dos sintetizadores al mismo tiempo con Logic.
Perdonar por la parrafada, pero estoy un poco desesperado.
Saludos a todos.