Buenas de nuevo!
Investigando investigando... he detectado que se me suele quedar en el estado de "no respuesta" principalmente cuando trabajo con ciertos plugins.
Estos plugins principalmente son los de Waves Audio, u otros como el analizador Voxengo Span.
Curiosamente estos plugins si voy al Gestor de AU, los selecciono y pulso sobre la opción "Restaurar y volver a explorar la selección", me los valida como ya había hecho en un principio pero veo algo sucede en el informe final de la validación.
El todos los plugins con los que tengo problemas me aparece el mismo mensaje:
Test MIDI
WARNING: AU implements MusicDeviceSendMIDI but is of type 'aufx' (it should be 'aumf')
WARNING: AU implements MusicDeviceSendMIDI but retutns false from AudioComponentsInstanceCanDo
PASS
Creo que tiene que existir una relación directa entre mis problemas y estos mensajes ya que me he dado cuenta que casi siempre se me "congela" la repuesta de detención cuando estoy manipulando estos plugins mientras reproduzco un proyecto.
¿Alguien tiene la solución para ello?
Yo mientras tanto seguiré haciendo prueblas con otras versiones de los mimos plugins (ya que no me interesa dejar de utilizarlos) a ver si me dan de nuevo el mismo error o no.
Saludos!
Buenas.
Yo sufro el mismo problema:
Logic no responde hasta pasados unos segundos (en ocasiones hasta 30 o 40) y me sucede con los insertos propios como el eq y dinamica. Me he dado cuenta que si durante este fallo migro a otra aplicación el error se subsana rápidamente, pero es bastante molesto estar de app en app simplemente para detener la reproducción. Yo utilizo un Macbook pro 2007 17" Intel core 2 duo a 2,4 Mhz y 4Gb de RAM con Mountain lion.
Esto m biene sucediendo desde que actualiza a la versión 9.1.8.
La diferencia es que a mi no me sale ningún mensaje de error ni advertencia.
Saludos,
AJimeno.
Estoy instalando Snow Leopard de nuevo a ver si soluciono el problema, compartiré impresiones.
Como haces eso de cambiar de App? Que tecla pulsas en concreto?
Simplemente con pulsar manzana+tabs sin soltar manzana migras de app en app: eso si, necesitas tener varias abiertas.
Yo, por ejemplo, migro de logic a chrome, hago un play en soundcloud y logic se detiene. Creo que el problema esta relacionado con el controlador de Coreaudio.
Utilizo una RME fireface 800.
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo cuando uso la EQ y activo su analyzer, de repente se me queda muerto muchas veces... Es una jodienda de tres pares de narices.....
Estoy actualizado a la 9.1.8 de Logic y ML.
¿Geometrik te sucede lo mismo en Snow Leopard? Me gustaría saberlo.... Un saludo a todos...