Vale ya he encontrado el tema del pincel, y la verdad es que no esta mal, la clave es con la herramienta pincel seleccionada, elegimos las notas y le damos a "Definir Patron Pincel.", esta opción junto con su shortcut esta bastante bien.
Un saludo.
mod
#50 Pues luego de ver que este comportamiento no se manifiesta en los otros editores MIDI, me parece que vas a tener razón y esto no es más que un BUG.
Saludos,
J.
¡Un gran saludo a todos!
Desde que Logic se actualizó ha generado un gran conflicto con Kontakt. Lo peculiar es que en los proyectos que tengo empezados antes de la actualización kontakt sólo carga leninismo pero en un proyecto nuevo se cuelga todo el programa.
¿Alguien tiene este problema o algo parecido?
Agradeceré muchísimo cualquier ayuda
Hola amigos! no me funciona la actualización.es decir no empieza la descarga,le doy y no hace nada.
Sabeis que puede estar pasando?
#71 Sí, muy típico de Apple. Me acuerdo que con el Logic 9 hicieron algo parecido, dejando de dar soporte a los Power Mac y OS X Leopard en una de las primeras actualizaciones.
mod
#72 Sí, eso fue la versión 9.1. Aunque cortó el soporte a procesadores PowerPC, fue el primer DAW 64bit en Mac.
J.
#73 Y ya ha llovido desde entonces...
Hola
Muchas gracias por su respuestas.Sinceramente esta nueva política de actualizaciones de Apple es muy irritante,porque tengo que cambiar mi sistema operativo para instalar una actualización de software? Quería preguntarle si ahora instalo la ultima sistema operativo de Apple todas las aplicaciones que tengo en mi ordenador podrán funcionar con ella o tengo que reinstalar todas las aplicaciones de nuevo que sean aptas para Mavericks 10.9.5.