El caso es que tengo un tempo asignado al proyecto (70) y al reproducir... ¡logic lo está ignorando! ¿Qué broma es esta?
No me hace dos compases iguales... en un compás va más rápido que en otro, o hace un ritardando que no está escrito porque el tempo es el mismo y estable para todos los compases. ¿Qué está pasando? ¡Me tiene loco porque estoy intentando hacer música para un vídeo y así es imposible saber si va sincronizado o no!
Pienso si podría tener que ver con la actualización 10.4.1 que introdujo una nueva función llamada Smart Tempo, ¿podría ser? Pero no veo el modo de desactivarlo para comprobarlo. He intentado reproducir con las 3 opciones diferentes que da (Conservar, Adaptar y Auto) y en todas hace lo mismo, me hace ritardandos donde no los hay y no mantiene el tempo.
También estaba pensando si podría ser algo relacionado con la latencia... porque es un proyecto muy grande con muchas pistas y sí he notado que hay bastante latencia al entrar notas por MIDI con el teclado. Pero para eso cuando voy a grabar pongo el modo de baja latencia y no tengo problemas.
¡Necesito ayuda por favor! ¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?