Compré el Logic Pro x y durante la instalación ningún problema.
Trabajo midi y audio , de momento poca cosa ya que sigo con el proceso de adaptación, así que cinco o seis pistas .
Trabajo con dos interfaces ya que vivo una semana en un sitio y otra en otro , en mi casa habitual tengo una quad capture de ROLAND y en el otro piso trabajo con un THR5 de Yamaha , la cuestion de mi problema es que con el THR no he tenido ningún problema hasta ahora y con la quad capture no los había tenido al principio pero esta semana durante la reproducción y grabación el Logic se para , deja de sonar la musica, se para la barra de transporte y sale el siguiente mensaje " INICIANDO CORE AUDIO" dura unos segundos y ya vuelve a funcionar todo , aunque se observa que el interface se reinicia , lo peor es que el problema parece que va en aumento y la frecuencia de los cortes cada vez es mas acusada.
Es una pena porque esta tarjeta nunca me ha dado ningún problema con PC y me compre un mac para tener estabilidad, en fin haber si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado.
Saludos