Alguien puede decirme a qué se debe este fallo que me pasa cada dos por tres? No sé si es porque está saturado el programa o por qué, pero no es el caso, a veces solo tengo abierta una sola pista de audio y me salta este fallo. He buscado por internet a ver si encontraba algo sobre este problema y no encontré nada. Ayuda!!!!!
Logic pro X: Solicitud inesperada de datos de audio. Consulte la Consola
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola @andybat96,
A mi me pasó exactamente lo mismo, y el problema tiene que ver con Flex Time. Cuando hay muchas estancias de Flex Time abierto y trabajas en sesiones bastante grandes, puede saltarte el mensaje. Para solucionarlo deberías hacer un bounce in situ de la pista de audio donde has corregido el tiempo, o has utilizado el Flex Time. Una vez hecho esto no deberías volver a recibirlo. A veces también sirve cambiar el algoritmo del Flex Time, pero al seguir activado, no funciona siempre. Espero haberte ayudado. Un saludo
A mi me pasó exactamente lo mismo, y el problema tiene que ver con Flex Time. Cuando hay muchas estancias de Flex Time abierto y trabajas en sesiones bastante grandes, puede saltarte el mensaje. Para solucionarlo deberías hacer un bounce in situ de la pista de audio donde has corregido el tiempo, o has utilizado el Flex Time. Una vez hecho esto no deberías volver a recibirlo. A veces también sirve cambiar el algoritmo del Flex Time, pero al seguir activado, no funciona siempre. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo