#2 hombre, en principio esa es mi primera idea, vivo muy feliz con mi logic 10.0.6 funcionando como un trueno.
Pero tampoco me gustaría hacerle el jailbreak al iPad, que tiene tres días y encima iOS 8.1.2.
Sabéis si se puede hacer sin jailbreak? Me han comentado que la forma rápida seria o mandarle el iPad al amigo que tiene en su cuenta de iTunes la versión que necesito y la instale, o que me de los datos de acceso de su cuenta y hacerlo en mi mac con su cuenta.
Por supuesto, si hay una opción menos "comprometida" sería un puntazo.
mod
Con muchos programas no hace falta jailbreak, yo he usado alguna vez ifunbox, pero con ios7, no se con 8. Tambien itools…
Si buscas por google hay mucha info, con solo poner: instalar ipa sin itunes…
Saludos!
#4 he estado bicheando un poco la "suene" de iOS, y es cierto que hay varios programitas para pasar archivos y aplicaciones al iPad/iPhone sin jailbreak, pero creo que el problema no está ahí.
Como comente el IPA que tengo es de un amigo, y por lo que he podido deducir por lo leído, cuando te bajas una App por AppStore la aplicación se firma con los datos del usuario en cuestión, creo que lo llaman UDiD.
Posiblemente con ifunbox, iTools o alguno de estos pueda pasarlo al iPad, pero dado que los certificados no coincidiran, estoy casi seguro que ni se instalará.
Alguna idea o comentario?
#6 llevas todo la razón. Lo que pasa es que estoy en el hospital,ya que el martes le hicieron una cesárea, y la verdad es que lo más divertido que puedo hacer aquí es especular sobre logic y su cacharreo,jejeje.
Hoy he ido a casa a coger algo de ropa y he aprovechado para intentarlo con iTools y ifunbox. Ambos intentos han fracasado.
La verdad es que el tema del jailbreak me da un poco de yuyu, mas que nada por el tema de garantías o posibles baneos. Por no hacer demasiado offtopic, podrías mandarme por privado algo de información acerca del tema?
Por supuesto sigo recibiendo comentarios con interés.
#11 creo que al final sera lo que haga, pero depende de algunos factores que aun no tengo muy claros.
Estoy pendiente del asesoramiento de un amigo para instalar mavericks, ya que no lo baje cuando estaba en la appstore, asi que tendria que pasarmelo en un pendrive o algo asi.
Ea cierto que logic 10.1 parece una razon de peso para ir a mavericks...
Si quieres puedo hacerte un Tutorial y subirlo en mi canal de YouTube. Además te pondré en la descripción el instalador de Mavericks. -Editado, aquí no se ponen condiciones para ayudar, y menos spam de tu canal de youtube-
#13 te pongo un privado para no desviar el tema, ok?
Agradezco cualquier opinion
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema pero en un contexto distinto.
Estoy usando Logic Pro X(versión 10.0) en Mavericks y tengo el un iPad 2 con version 9, estaba por hacerle un downgrade al ipad a la versión 7 pero me tope que si hago eso pierdo parte de la operatividad de un app que uso mucho (el Symphony Pro), la única opción que tengo, me parece, es instalarme una versión antigua de Logic Remote que sea compatible con la versión de Logic que uso. La he buscando en internet y no logro encontrarla, puro virus me sale : (
Entonces: -Lograste instalar con éxito¿? -Me podrías compartir el instalador de la version de Logic Remote que te funciono? - Es anterior a la 1.3 verdad? -Le hicieron una cesárea a tu mujer? eres papa entonces? bueno, muchas felicidades en caso de que si.