mod
Hola,
Yo no uso Automap pero creo que hay una preferencia en el Automap Server para evitar que esto ocurra. Busca algo que pone "64-bit friendly AudioUnits" o algo así y márcalo.
Saludos,
J.
Ok, voy ha hacerlo, muchas gracias.
Efectivamente, en las preferencias de Automap, en la parte inferior derecha. Ahí evitas el escaneo de plugins al abrir el software.
Saludos
Se quitó el fallo, pero ahora cada vez que arranca me dice que hay una nueva libreria por descargar (de mas de un Gb, siempre la misma claro).
¿De que puede venir esto?.
Saludos.
Hola!
Automap me parece un acierto. Aparenta ser facil y da idea que ahorra mucho tiempo y trabajo. Pienso que cada DAW deberia tener este sistema universalizado. Aun andamos con Midi de hace 30 años y para hacer configuraciones casi perfectas hay que matarse una semana o mas con CCs, NRPNs, Sysex y demas historias...
Despues de rajar, como he leido que la orden Midi pasa del controlador a Automap y luego al soft o hard. No produce esto mucha latencia?.
No he notado latencia alguna, ni con instrumentos midi externos ni co AU en Logic.
Algunas veces tienes que estar dando algun fader varias veces para que responda en Logic, pero eso ha sido lo unico.
Saludos.
1
Pues no lo se, me mantengo a la expectativa........