Logic automap
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola!
Resulta que a mi tampoco me reconoce el Remote SL cuando le doy a scan all models....reinstale automap y nada...la unica opción que veo es ir parametro a parametro en modo aprendizaje.
Me mosquea mucho esta situación, porque tanto en Reason 4 como en Ableton 7 pirula perfectamente...enfin...queda esto en el aire...un saludo a todos
Resulta que a mi tampoco me reconoce el Remote SL cuando le doy a scan all models....reinstale automap y nada...la unica opción que veo es ir parametro a parametro en modo aprendizaje.
Me mosquea mucho esta situación, porque tanto en Reason 4 como en Ableton 7 pirula perfectamente...enfin...queda esto en el aire...un saludo a todos
Es muy raro, a mi nada más enchufarla y arrancar Logic y me la reconocía de inmediato...
Vamos a ver:
te has leído la guía de instalación de Novation?
http://www.novationmusic.com/support/remote_sl_compact/
has instalado correctamente el Automap (aunque no es necesario)?
Te aparece esto en la ventana de configuración Midi/Audio?
Vamos a ver:
te has leído la guía de instalación de Novation?
http://www.novationmusic.com/support/remote_sl_compact/
has instalado correctamente el Automap (aunque no es necesario)?
Te aparece esto en la ventana de configuración Midi/Audio?
Cualquiera que tenga problemas para llevar sl remote con automap 4 o 3 que me diga algo, es cierto que es complicado , pero a la que sabes como va ya es facil , asi que si alguien tiene dudas no dudes en enviarme un mensaje y te informo de como controlar en logic el automap.
Asi en plan rapido dire que...... instala todo muy bien , cuando se haga el enviroment (entorno en español) fijate muy bien de las conexiones de midi que haces , ahi radica normalmente los fallos, luego con la plantilla 38 de automap no la de logic que es la 39 , la 38 de automap ahi controlas todo desde el teclado, hay formas distintas USERS-FX-INSTRUM-MIXER, depende de cual pongas en el teclado hara una funcion u otra..... bueno cualquier cosa ya sabeiss....
Un saludo
Asi en plan rapido dire que...... instala todo muy bien , cuando se haga el enviroment (entorno en español) fijate muy bien de las conexiones de midi que haces , ahi radica normalmente los fallos, luego con la plantilla 38 de automap no la de logic que es la 39 , la 38 de automap ahi controlas todo desde el teclado, hay formas distintas USERS-FX-INSTRUM-MIXER, depende de cual pongas en el teclado hara una funcion u otra..... bueno cualquier cosa ya sabeiss....
Un saludo
Consulta en el 2019. He comprado un remote sl 25 y no puedo hacerlo funcionar con el template 38 el teclado y los controles a la vez, funciona el teclado en el template 39, pero no en la 38, lo que complica el workflow porque no puedo hacer uso de automap cuando estoy tocando algun instrumento virtual.
A alguien le ha pasado?
Tienen alguna solución?
El setup es:
Logic Pro X version 10.4.2
Automap 4.12
OSX High Sierra
Version Firmware Remote Sl 25 4.2.02
A alguien le ha pasado?
Tienen alguna solución?
El setup es:
Logic Pro X version 10.4.2
Automap 4.12