Logic X con axiom air 49
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Es probable que tengas que instalarlo manualmente.
Decárgate el archivo "Axiom_AIR HyperControl Logic MacOS 1.1.0.dmg" de la página de M-Audio, y con Pacifist extrae el "AxiomAIR.bundle" que está dentro del paquete de instalación. Una vez haya extraído el "AxiomAIR.bundle", cólocalo dentro de Logic Pro X haciendo control-click sobre Logic en la carpeta Aplicaciones y eligiendo Mostrar Contenido del Paquete > Contents > MIDI Device Plug-ins (todo esto con Logic cerrado). Una vez abras Logic debería reconocerte el Axiom Air como superficie de control (utilizando Hyper Control).
Saludos,
J.
Decárgate el archivo "Axiom_AIR HyperControl Logic MacOS 1.1.0.dmg" de la página de M-Audio, y con Pacifist extrae el "AxiomAIR.bundle" que está dentro del paquete de instalación. Una vez haya extraído el "AxiomAIR.bundle", cólocalo dentro de Logic Pro X haciendo control-click sobre Logic en la carpeta Aplicaciones y eligiendo Mostrar Contenido del Paquete > Contents > MIDI Device Plug-ins (todo esto con Logic cerrado). Una vez abras Logic debería reconocerte el Axiom Air como superficie de control (utilizando Hyper Control).
Saludos,
J.
disculpa la pregunta jordito, que es pacifist?....y otra cosa, hace poco hice el post de que tengo un mac book pro retina de 13 y la pantalla de logic x se desborda, que crees que sea, es por omision o se puede configurar, para la muestra el boton, y otra cosa, tengo que instalar previamente drivers de m audio para el teclado o con eso que extraigo ya queda listo?, mil gracias amigo por la ayuda
mod
juanchitofunky escribió:disculpa la pregunta jordito, que es pacifist?
Es un programa que te permite extraer archivos de paquetes de instalación. Es "shareware", así que puedes usarlo sin tener que comprarlo pero cada vez que lo abras tendrás que esperar unos segundos:
http://www.charlessoft.com/
juanchitofunky escribió:y otra cosa, hace poco hice el post de que tengo un mac book pro retina de 13 y la pantalla de logic x se desborda, que crees que sea, es por omision o se puede configurar
No tengo ni idea. Vi tu otro post y no contesté porque no sé.
juanchitofunky escribió:y otra cosa, tengo que instalar previamente drivers de m audio para el teclado o con eso que extraigo ya queda listo?
Parece que es "Class Compliant", o sea que lo puedes utilizar como controlador MIDI "tonto" sin tener que instalar drivers. Al instalar el Hyper Control, pasa de "tonto" a "inteligente".
J.
por jordito me ha servido de mucho, pero la cosa es tengo un imac donde tenia previamente instalado logic 9 con el teclado y me corria de maravilla, hice lo que me dijiste en logic x y funciono perfecto tambien (no se si porque tenia previo los drivers o yo que se), ahora hice el mismo procedimiento en el mac book que esta totalmente nuevo, tiene el logic x neto sin pluguins ni nada solo los del logic y se ierra inesperadamente, sera que tengo que instalar algo previamente?
mod
https://discussions.apple.com/message/22537989#22537989 esto es lo que yo hice baja por todo el post ese y te pone bastante mas info
mod
#11 Creo que lo de hacer funcionar Hyper Control ha quedado claro (ya lo había explicado en mi primer post de este hilo). Me parece que el problema que tiene ahora es que Logic se le cierra inesperadamente en su Macbook Pro. El link que has puesto no parece contener información sobre cierres inesperados por utilizar Hyper Control?
J.
J.
mod
#13 Supongo que querrás decir que instalaste el Hyper Control del Axiom Pro...El Hyper Control no es un driver, es un plug-in (pero no plug-in en el sentido de efecto o instrumento...), un programa que hace que Logic vea a un controlador MIDI común y corriente como una superficie de control. Por eso se instala dentro del propio programa de Logic dentro de la carpeta "MIDI Device Plug-ins".
Pero en fin, gracias por el aporte ya que puede ser la solución para el problema de cierres inesperados que está teniendo juanchitofunky.
J.
Pero en fin, gracias por el aporte ya que puede ser la solución para el problema de cierres inesperados que está teniendo juanchitofunky.
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo