mod
Puedes acceder a estos archivos desde el propio proyecto en Logic, desde el menú Archivo > Restaurar a >.
Si por algún motivo quieres poder abrirlos desde el Finder...
La carpeta "Project File Backups" está dentro del propio archivo del proyecto. Haz Click derecho sobre el archivo y elige "Mostrar contenido del paquete" y encontrarás la carpeta de "Project File Backups" del proyecto en Alternatives > 000 >.
De todas formas, lo cosas han cambiado y lo que hay dentro de la carpeta "Project File Backups" no son archivos de proyecto a los cuales puedas hacerle doble click y abrirlos. Si quieres regresar a una versión anterior del proyecto, tendrás que copiar el archivo "ProjectData" que te interese (de los que están dentro de carpetas numéricas..o sea "00", "01", "02", etc ) y sobreescribir el archivo "ProjectData" que esté en la raíz de la carpeta "000". Cuidado: Haz esto solamente si no te importa perder la versión más reciente (esto puede ser útil si se te ha corrompido el proyecto y no puedes abrirlo). De lo contrario, tendrías que hacer una copia del archivo de proyecto completo para no perder la versión más reciente.
Haciendo esto, ya puedes salir y hacer doble click sobre el archivo de proyecto (el archivo con extensión ".logicx") y lo que se abrirá en Logic será la versión anterior del proyecto.
J.
Mil gracias por la respuesta, no se como no he podido ver la opción en el proyecto después de repasarlo mil veces. Saludos!!
mod
Hola, el pantallazo que has adjuntado no muestra la información que sería útil para tener una idea de por qué se te está cerrando el proyecto.
De todas formas, según lo que comentas parece que la versión más reciente del proyecto se ha corrompido.
Prueba a importar todos los datos del proyecto a uno nuevo desde el navegador de archivos (imagen adjunta) a ver si deja de cerrarse.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si Jordi dentro del archivo del projecto en la carpeta autosave hay 3 copias estas son :
2014-11-10 04/17/22 +0000.displayData
2014-11-10 04/17/22 +0000.eventData
2014-11-10 04/17/22 +0000.songData
y aqui dejo el crash mil gracias por tu ayuda !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Logic Pro X_2014-11-09-202315_Mac-mini-de-Rafa.crash
mod
#8 El reporte no me dice gran cosa. Podrías adjuntar el archivo de proyecto? Solo el archivo de proyecto, sin archivos de audio.
Si tu proyecto está en formato paquete, tendrás que entrar dentro del paquete y sacar los archivos de audio. Si es el caso, duplícalo primero y sácale los archivos de audio a la copia. Luego mete la copia del proyecto en un zip y adjúntalo aquí.
Saludos,
J.
Sin problema , aqui lo paso , tengo que anotar (por si pudiera influir en el fallo , es un projecto iniciado en logic 9 y estaba terminando en logic 10.6 !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Bueno, tu proyecto lo puedo abrir sin problemas aquí. Claro, yo no tengo los archivos de audio ni algunos de los plug-ins, y si uno de estos es el culpable entonces tiene sentido que a mi no se me cierre.
De todas formas te adjunto una versión re-guardada del proyecto. Prueba a ver si puedes abrirla y si está en el estado esperado (el correspondiente al autosave).
Otra cosa que vi: Tienes muchos pasajes de audio. Intenta reducir el número de pasajes combinándolos (también conocido como "merge" o "join").
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
el juegoCALEDOR_nuevo.zip
Bueno después de tropecientas pruebas nada no hay manera no abre el autosave !! Pues al decirme que a ti si te abre e provado a vaciar la carpeta ssd/ Audio /pluing / component (para cabezon el cabezon yo ) , y e abierto el projecto sin pluing , e reiniciado por si acaso y nada sigue dando crashed !! puff que jodio !!
estoy viendo lo del merge!! en logic en español seria Bounce y unir no ? lo pondre en practica porque me hace falta ,, jaja muchas gracias Amigo por todo el tiempo que seguro que vale mucho mas que el projectito crashed thx !!!
recuerdo un caso que me ocurrió en logic 9 puse sin querer un archivo de audio justo en el compas 0 , y no me permitia reproducir el projecto , pero si me lo habría , en este fallo ni me abre logic para poder verificarlo !!
Hola, tengo un problema al cargar mi proyecto en logic Pro X. al cargarlo no me sale el proyecto entero sino un archivo de audio solamente y no se como recuperar el proyecto. espero que alguien pueda ayudarme con esto. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)